DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LA DONCELLA CIEGA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/822-la-doncella-ciega.html)

JHONA77AN 30-01-2006 14:21:59

LA DONCELLA CIEGA
 
http://es.geocities.com/el_club_de_m...lindmaiden.htm

METETE A ESTA PAGINA Y LEE LO QUE DICE AHI Y ME DICES SI LO CREES O NO Y SI ESTARIAS DISPUESTO A HACERLO

josexile 30-01-2006 15:06:47

PARCERITO PUES YO ME METI A LA PAGINA Y ESO NO ES NADA DE TERROR, POR LO MENOS ESA PAGINA www.blindmaiden.com ES UNA PAGINA DE SOFTWARE PARA COMPUTADORES...ADEMAS PUES LA HISTORIA ES COMO QUE MUY INCREIBLE PARA SER CIERTO....

dexter 30-01-2006 15:37:53

ah parce la verdad, es la primera vez que escucho eso, y tampoco tengo pc en mi house para intentarlo, pero bueno si alguien lo hace, nos cuenta como le fue.

MoMpi 30-01-2006 17:26:02

en internet hay miles de paginas como esta: bromista, definitivamente donde hemos llegado......

*Eduar* 30-01-2006 22:14:22

Q HPTA ESTUPIDEZ... Q GENTE TAN MARICA PUEDE CREER ESO... ME DIO FUE RISA HOME...

pkro 31-01-2006 13:08:25

SISAS MAS BIEN NOS RA RISA ES COMO UNA PAYASADA

|<> BoRkA <>| 01-02-2006 14:49:23

parce sincerasmente a mi no me dio ni miedo ni nada..... :?

^AkAsHa^ 05-02-2006 14:25:17

Falta hacerlo...a ver como me va

Anita C.E 19-02-2006 14:16:22

SORRY ME DIO PEREXA

edup@pi 23-02-2006 15:18:29

SI.. YO SI LA LEI.. PERO.. QUE ESO ES PURA MENTIRAS PUES... TODA ESA BAINA DE MISTERIOS ES PURA MIERDA.. PUE.. JEJE..JKEJE.
8)

edup@pi 27-02-2006 14:50:20

pura mieda.

___PuWa___ 06-03-2006 10:18:51

nooooooo parxx como dijo sherk esto es pura mierda!!!!!! :lol:

Vivåres™ 10-03-2006 14:40:43

A k pena parce... no me dio miedo... será por k son las 2 de la tarde o ke?... :?

Melkor 11-03-2006 14:50:26

no, porque la vieja es ciega y no te ve, webón

pip€ 30-03-2006 19:46:27

Cita:

Iniciado por Melkor
no, porque la vieja es ciega y no te ve, webón


jajajaj totalmente de acuerdo con melkor

Melkor 31-03-2006 14:18:18

esque bobarez es la cagada

Aura la Tostaita 06-04-2006 10:18:53

es buena la pagina hay muchas leyendas, pero son solo eso "leyendas"

SABIO100 23-04-2010 18:47:13

Respuesta: LA DONCELLA CIEGA
 
esa pagina ya la quitaron

Samantha Rad 24-04-2010 21:17:05

Respuesta: LA DONCELLA CIEGA
 
Supuestamente a esa pagina solo se puede entrar a medianoche, solo y a oscuras , y supuestamente al entrar ve unas imagenes miedosas y resulta una sombra por la casa que se ve que al final resulta siendo la de uno y supuestamente al final uno es asesinado por una doncella ciega que le arranca los ojos. Yo no se eso es lo que he leido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO