DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   E sueño de todo fotografo. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/821639-e-sueno-de-todo-fotografo.html)

John Locke 04-07-2013 12:34:00

E sueño de todo fotografo.
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...90003305_o.jpg

***SPAWN*** 04-07-2013 12:38:06

Respuesta: E sueño de todo fotografo.
 
Huy mk...que es toda esa munición???... de quien es semejante cantidad de fierros?... un museo quizá? algún jugador excéntrico?...gracias viejo Jhon... ya quisiera tener al menos un par de lentes...

John Locke 04-07-2013 12:40:24

Respuesta: E sueño de todo fotografo.
 
Cita:

Iniciado por ***SPAWN*** (Mensaje 9851730)
Huy mk...que es toda esa munición???... de quien es semejante cantidad de fierros?... un museo quizá? algún jugador excéntrico?...gracias viejo Jhon... ya quisiera tener al menos un par de lentes...

Igual, tengo una T4I con dos lentes y son mi adoración pero los lentes me han costado mas que el cuerpo de la cámara

***SPAWN*** 04-07-2013 12:44:45

Respuesta: E sueño de todo fotografo.
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9851734)
Igual, tengo una T4I con dos lentes y son mi adoración pero los lentes me han costado mas que el cuerpo de la cámara

Si viejo, eso es así... aun no he podido conseguir el primer lente....quiero un gran angular...pero todaví no se puede....

proyectofenix 04-07-2013 12:49:46

Respuesta: E sueño de todo fotografo.
 
Colección de lujo....................aportazo

-Damphir- 05-07-2013 00:36:55

Respuesta: E sueño de todo fotografo.
 
:K :K que bellezuras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO