![]() |
E sueño de todo fotografo. |
Respuesta: E sueño de todo fotografo. Huy mk...que es toda esa munición???... de quien es semejante cantidad de fierros?... un museo quizá? algún jugador excéntrico?...gracias viejo Jhon... ya quisiera tener al menos un par de lentes... |
Respuesta: E sueño de todo fotografo. Cita:
|
Respuesta: E sueño de todo fotografo. Cita:
|
Respuesta: E sueño de todo fotografo. Colección de lujo....................aportazo |
Respuesta: E sueño de todo fotografo. :K :K que bellezuras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©