![]() |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! La barbarie en su maximo esplendor, entre otras cosas, la Iglesia Catolica abanderada por el Papa y toda su comitiva eran los que respaldaban o apoyaban estas practicas, recuerden la santa inquisición, aunque de santa no tiene un soberano pero bueeeeeee.................. y lo hicieron durante siglos, aunque hoy en día existen torturas peores...................pero no las muestran. |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! q exelenciaaa d tecnicas, todas me gustan sin exepcion |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! Les recomiendo un libro, ya es muy difícil de conseguir, se llama el arte de matar de Daniel Sueiro. es un obra excelente que compila todos los métodos de tortura y ejecución que ha usado el hombre en su torcida y repugnante historia. recoge desde los métodos más primitivos como la lapidación o la defenestración hasta los mas avanzados como es la inyección letal. (que particularmente me encanta porque posa de humanitaria pero en realidad no lo es). la mentalidad humana da para todo increíblemente le sobran ideas cuando de matar torturar y herir a otros se trata. |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! El toro de falaris siempre me ha parecido una de las mas crueles y asaradoras :L apenas justa para garavito y similares ¡¡¡ |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! Bravo! Excelente post |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! Excelente muy buena info |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! que bueno el post |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! Buen post con una información bastante macabra, pero buen post |
Respuesta: ► 21 terribles métodos de tortura y ejecución! Excelente tema! Muy macabro, pero a su vez muetra la barbarie humana. No me imagino el sufrimiento de esa pobre gente víctima de esas ejecuciones y torturas :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©