![]() |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV lo malo es que...ni pasaron a segunda ronda :( |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV tan marik meterse a eso otro guevon |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV rusos,pendejos ...jajaaa.que pesar |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV Nahhhhhh....... MUY MUY MUUUUUUY FAKEUDO!!!!!! ...... Tanta boludes junta... el logo del programa, las caras del jurado..... los vasos marcados con el "logo"del programa..... y sobre todo: LOS CREDITOS EN RUSO!!!!!!..... LOS EXPERTOS EN FAKE!!!!! .... en qualkier lugar q vean algo ruso, DUDEN!!!!! Creo q TODOS uds cayeron como unas PRINCESITAS!!!! |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV jajajajajajajajajajajaja Inocente palomita :rolleyes: |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV Mas fake pa onde ome. (no vi el video, yo le creo a ooops :P) |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV tengo entendido k esto es fake !! |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV vaya par de payasos!! a leguas se veía que tenían graves problemas.... si murió fue por tarado y no por la flecha, ni por su compañero también tonto... |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV Esto es FAKEEEEEEEEEEEEEEE, ya he revisado varios videos y foros y se ve como esta editado el video,hay una parte chistosa donde se ve que sale la sangre antes de que la flecha llegue al ojo jajaj, eso a camara lenta |
Respuesta: Muere por una flecha en programa de TV que manes tan pasados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©