DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/818298-grandes-conspiraciones-deep-web-los-profundos-secretos-de-la-internet.html)

raindraind2 23-06-2013 20:05:17

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
q raro yo si entre con crome

viclaur 23-06-2013 20:08:15

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
De verdad q no amigo aca en colombia lo tiene pero bien vetados el croma no se por que

***SPAWN*** 23-06-2013 20:59:34

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
Gracias Fenix.... gracias Malcon...pues la verdad es la primera vez que escucho esto de DW... soy mas bien novato, aunque siempre creía q algo así debería existir... me causa mucha curiosidad debo confesar, pero me da vaina... ustedes mencionan depravaciones y oscuridad... bueno saber de esto...

ThE FaLLeN 23-06-2013 22:09:53

Re: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
La deep web es el paraiso de los hackers, por eso no es recomendable entrar a cualquier pagina porque se corren muchos riesgos de que se infecte el computador con un virus o algo peor.
Y lo que dice malcon es cierto, ahi se ve de todo.....



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 2

_MALCON_ 23-06-2013 23:32:36

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
a lo bien se ve de todo como en cacharreria de todo a $5.000
como ya dije cosas normales y otras cosas demasiado frikys
antes de entrar informense bien de como entrar y a que entrar
otra cosa cuando entre la primera ves parecia como niño chiquito todo asustado jajajaja

proyectofenix 24-06-2013 10:50:49

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
Estoy entrando por google Chrome perfectamente, y por ultimo, no recomiendo entrar en la Deep Web.......

GABRIEL 25-06-2013 10:40:17

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
por fin pude navegar por la deep web, severos pedofilos...y de todo se ve ahi....pero la verdad nada del otro mundo, y como son archivos sin indexar es releeento

:L

Unforgiven 27-06-2013 23:05:00

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
No sabia de esto... pero ya saben.. la curiosidad matará al gato otra vez...

Thierry Henry 28-06-2013 00:04:42

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
Interesante, pero no entro a eso por lo que dicen de los virus.

AndrewMack 28-06-2013 00:53:42

Respuesta: Grandes conspiraciones: Deep web- Los profundos secretos de la internet
 
Interesanteeeee!
No tenia idea de que existia esto, voy a entrar me dio curiosidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO