![]() |
¿A qué le tienen fobia?........ Coño 2 obsesivas: -Los maricos, coño me parece que esos bichos me pegan el SIDA, si, soy homofóbico, les tengo arrechera. -El dinero, al tocarlo de una a lavarme las manos con jabón, esa vaina la toca todo el mundo. El aseo y la pulcritud es un norte para mi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©