DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No Es Un Topic Como Los Demas.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8173-no-es-un-topic-como-los-demas.html)

Darth DarK^^ 28-09-2006 18:51:57

pocilla....

pa la pishina :P

Penesudin 28-09-2006 18:59:46

juassss huy no me van a dar mas negativa metanse la repu por el culo es lo de menos ..............Dark entonces k puess ko tamos pa salir q vos con la meraa????

samicare 28-09-2006 19:13:44

Ey Yano Se Pueden Decir Palabras O Ke? Por Ke Puro Asterisco? Mmmmm

Ke Pereza Leer Lo Dela Malevola....pero X ...ke Baneada Tan Guebona ..osea La Razon Veridika

POCILLA 28-09-2006 19:18:39

jaja..... Mirale El Avatar A Esta......
Luisa Mijaaaaaaaaaaaaaaaaa Deje De Ser Boba........ Si Vos Sos La Que Esta Peliando Por La Reputacion Y Salis Con Eso..... Tan Charrita

Penesudin 28-09-2006 19:20:57

juassssssssssssssssssssss yoooo soy hombreeee pocillaa q io sono un ragazooo per qqqq luisa...arango es mi novia y la quiero demasiado y vos a mi no me caes mal me extraño esa repu peroo mmmmmmm bueno

ш∆L∂υΘL∆ 28-09-2006 19:44:37

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
yo solo puedo copiar....
Q BABOSADA....
pues.... el formulario de inscripcion en algun momento pregunta de que color sos? o algun otro dato? o cuando alguien postea le preguntan ve... de que color sos? que condision social tenes?

el hecho de que se haga algun comentario no kiere desir que se aplike, es solo con el animo de reirce un ratico...

pues.... que patanada..... y tranquila no te voy aborrar tu bobada... pero para la proxima, piense bien lo que va a copiar antes de copiar cosas tan estupidas, salidas de tema y sin una justificacion real...

PD: deje de ser tan boba y hable por nombres propios en ves de copiar "poderio"
PD2: sabias que generas mas discriminacion vos a desirle a esas personas "De Color negro" ya que esa palabra es la mas discriminativa...
PD3: si se discriminara de alguna forma por color o condicion, podriamos empesar por sacar a pescado que es "canelita holliwod" a kmilito por oscuro y por nea, a guazon por frentero e indelicado para desir las cosas, a miguel por que es diferente en su forma de vestir, a mas de una por grilla, CASKILLERA, y perra, al loco por hablar diferente, al sujeto por culon, a la confipandilla por metrosexuales y xq pegan con todas, al diablo por cuajo, a rico por ser montañero, etc etc etc pues... da...

ja!! dark...y hablando de ke no manejas tu estado de administrador para manipular a tu gusto este foro...si por el solo hecho de hacer el topic me bajaste el poder...bah!! vos ya sos grande parc ! madura un pokito! y si me van a baniar por lo ke estoy diciendo ps...ke putas me importa!! de todas formas como dicen por ahi la verdad duele...y si solo lanzaste ese comentario tan discrimitativos por ''charlas y reirc un ratico''' como bn lo mencionaste..me parece ke te falta mucha madures...bah..
Administrador de un foro puede ser cualkier persona...no te las des ps de mucho por el solo hecho de ke sos dueño de uno
uy esto me huele a baniada

samicare 28-09-2006 19:49:12

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Agua Tan Heladaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajaja Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Churrieeeeee Jajajajjajaaja Masimo....eselente...

Penesudin 28-09-2006 19:50:44

juassssssssssssssssssss eee la vendeora de roass

[[maUr0]] 28-09-2006 19:59:30

huuy no pero alo bn ..:-?...yo no tengo animo de ofender a nadie en este chorrero de asteriscos** jaja..... pero q pereza los topics de esta pelaa parzz ..:razz:... cuantos topics de estos ahs creado ..:?: Y LO DEL PODER NO FEU POR EL TOPIC SI NO POR K HICIERON UN AJUSTE GENERAL DE PODEWR A TOOS LOS USUARIOS POR K HABIAN UNOS CON MUCHO Y CON UNA REPUTA NEGATIVA PODIAN Y BANIAR A ALGUEIN ..:).. pero q pereza tabnta pelea parzz ...:)

POCILLA 28-09-2006 19:59:33

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... BUENO..... LUISA ME CAE MALLL.......



JAJA...... YO SI DECIA QUE CON ESE AVATAR QUE SE MANDABA JAJA......


EN FIN.... ESTAS PELIANDO POR REPUTACION.... QUE BOBADAS LAS TUYAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO