![]() |
no las redacte en ningun momento dije eso solo las estudie y ya:L |
chachos los amo!!!! a todossssss jaja q lambona ome pero si, si los amo q va dejen de ponerle tanta seria al foro ome la gracia es pasar un rato bueno chacotiando a lo loco:P picos pa eberiuan |
Cita:
BUENO BUENO NO SE ME SALGA DEL TEMA PSSS REINa... :L:L |
no peor cual es tu pelea pes mijo ehhhh vea pues uno ya no puede aportar que es html:L |
relol...... veni ayudame kon el independiente :D |
:L no por que pa que me regaña:L |
Cita:
|
jua ud s edelata sola mija asi que no diga nada:) |
Cita:
por cierto ehy a ti te escogieron la pag web k nos colocaron a hacer el periodo pasado?? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©