![]() |
La transformación de un perro gracias al amor |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor que belleza como quedo bonito y feliz, que bonita labor, eso definitivamente se les va a retribuir con cosas buenas en la vida |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor no pude aguantar soltar unas lagrimas por esta bella historia |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor Ak lo unico que tengo para decir es...."que dios los bendiga" y que vengan miles de obras como esta ¡¡ http://1-ps.googleusercontent.com/h/...KHeY8BR2j9.gif |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor Por alguna razón he perdido, en gran parte, la sensibilidad para con el ser humano pero al ver un animal en condiciones difíciles me es complicado evitar llorar. Me alegró el día el final de esta historia. |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor Muy bakana la labor de esta gente |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor No mk se me aguaron los ojos. Como dijo Gabriel que Dios los bendiga por fijarse en los perros desamparados. |
Respuesta: La transformación de un perro gracias al amor gracias raylan que belleza...con cirugia a bordo y tal :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©