DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/815776-sangre-ancestral-el-misterio-de-rh-negativo.html)

AndrewMack 15-06-2013 22:11:46

Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
Bueno muchachos de la zona, primero que todo decidi investigar este tema ya q naci con este tipo de sangre (O-) y la verdad me intriga bastante todo este tema, fuera de que me identifico con la mayoria de las caracteristicas que se dicen en una lista mas adelante en el post, no estoy diciendo que sea totalmente veridico, como siempre digo, uno debe leer con filtro, no se debe creer siempre en lo que se lee, pero este tema me inquieto bastante, saludos.

Cuántas veces hemos dicho que alguien es bueno para algo o que en su vida pasada fue tal cosa como el ser lanzador de arco en las antiguas guerras, o que tal a alguien que le pasan cosas como por arte de magia con una gran intuición diciendo que en una de sus vidas pasadas fue profeta, mago o X cosa, se dice que tal vez alguien nazca con don innato como si consigo llevara un gen para algo en especial como atleta o extremadamente meticuloso y experto en matemáticas.
O tal vez en un sentido de personalidad cuando una persona es muy alivianada se le dice que tiene la sangre ligera, suave alivianada, o por el contrario cuando alguien es muy pesado cae gordo es un mal vibroso por naturaleza tal vez se le diga tiene una sangre muy pesada, alguien que su especialidad sea pelear y estar en constante lucha le dicen que tiene sangre de guerrero, o bien si alguien no expresa a flor de piel sus sentimientos, que no le importe las demás personas y pisotea a cualquiera con tal de llegar a sus propios objetivos al punto de matar, descuartizar, robar, hacer un plan maestro sangriento y sádico logrando su victoria, se le dice que tiene la sangre fría.
Tal vez la sangre pueda decir que tipo de personas somos o nos pueda decir rasgos de nuestra personalidad, carácter y temperamento tengamos desde el momento que nuestros padres al juntarse nos dieron la vida y nuestro tipo de sangre. La sangre siempre ha sido mágica, mística, ancestral, aparece a lo largo de la humanidad como un símbolo religioso y cultural, la sangre es la vida propia, algo que representa que estamos vivos.
http://www.davidparcerisapuig.com.ar...lutinogeno.jpg

El tipo de sangre se define por las características que tienen los glóbulos rojos y el suero en la sangre, las dos partes que lo conforman es el sistema ABO y el factor RH. El sistema ABO, verifica la presencia de los 3 tipos de antígenos que le dan su nombre; A, B, y O. El factor RH determina si una proteína que está presente en todas las células tiene una estructura dominante o no, se estima que el 85% de la población mundial lo tiene positivo y el resto negativo.


Es curioso que la minoría de la población sea de sangre negativa y tengan características inusuales en muchas generalidades, y el simple hecho de que la madre con sangre negativa rechaze al positivo como si la sangre tuviera mente propia y rechaza a la positiva tratando de conservar el linaje, la sangre pura.
http://www.tabsmetal.org/images/txt-...us/sangre3.jpg

Se ha dicho por algunos, que hay ciertas características notables que la mayoría de las personas con sangre tipo Rh negativo parecen compartir en común.
Esta una lista acumulativa de los más populares datos que han estado circulando en línea durante muchos años, los cuales son caracteristicas que padecen los individuos de RH negativo.

o Una sensación de no pertenecer
o buscadores de la Verdad
o El sentido de una "misión" en la vida
o la empatía y compasión por la humanidad
o Una costilla adicional o una vértebra.
o IQ superior a la media (coeficiente intelectual)
o Capacidad de ESP
o El amor al Espacio y Ciencia
o la visión más sensible y otros sentidos.
o Aumento de las habilidades psíquicas intuitivas
o NO puede ser clonado
o Baja la temperatura del cuerpo
o una mayor presión arterial (algunos dicen que menos)
o predominantemente azul, ojos verdes o avellana
o rojo o tinte rojizo al color del pelo
o Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol
o Cicatrices inexplicables
o penetrantes ojos
o Tienden a ser curanderos
o empáticos con enfermedades (pueden sentirlas o percibirlas)
o Capacidad para alterar los dispositivos eléctricos
o propenso a abducciones alienígenas
o Experiencias o fenómenos sin explicación
o Sueños Físicas y / o la habilidad

Es algo perturbador de donde proviene todo esto y su origen, la mayoría de las personas son RH positivo y nosotros la minoría RH negativo, pero a todo esto lo más inquietante es porque toda la realeza de Europa a través de la historia son RH negativo, toda la familia de la elite, sus ancestros y descendientes, me pongo a pensar en el famoso dicho: son de sangre azul, o es que los de sangre negativa tienen algo que permite a los reptilianos metamórficos albergar su cuerpo y de esta manera hacer shapeshift o siempre han gobernado desde su linaje como lo es ahora en el tope de la pirámide las 13 familias reptilianas?
En la historia oculta de la humanidad existe mucho sobre este tema, tal vez los que porten este tipo RH negativo que no sean de la realeza y que con su sangre tengan un potencial revolucionario – transvolucionario que otros no tienen, provengan directamente de los dioses tengan una misión especial.

AndrewMack 15-06-2013 22:28:42

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 



proyectofenix 16-06-2013 00:05:55

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
Que interesante Andrew, nunca se me pasó por la cabeza pensar en esto, pero voy a investigar, de verdad muy intrigante y extraño.........

proyectofenix 16-06-2013 00:10:48

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
Honestamente estuve buscando sobre el tema, pero solo encontre el video que adjunto, realmente raro:


madrid1 17-06-2013 10:02:28

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
muy interesante men

maskedzombie 17-06-2013 10:44:23

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
gran aporte !!

santiago® 17-06-2013 15:28:35

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
Excelente aporte, no se me habia pasado por la cabeza

proyectofenix 17-06-2013 23:05:07

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
Es jodido andrew, se nota que esta información la tienen bien enkriptada...................pero se que algo hay....te prometo que voy a buscar hasta encontrar algo concreto............esto tiene una connotación extraña....lo presiento.

vicman316 20-06-2013 17:14:07

Respuesta: Sangre Ancestral - El misterio de RH - (Negativo)
 
que buena esta informacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO