DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Animales que defecan petróleo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81449-animales-que-defecan-petroleo.html)

[ Ðαитє Sησω ] 16-02-2009 19:26:35

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2958351)
ç

Dante, aún queda petróleo para abastecer 50 años el mundo!! Si de aquí al 2050 se habrán multiplicado el número de máquinas productoras.

Por otro lado!!
Hay un combustible que se autogenera, es el biocombustible que se crea a partir de halgas, esas halgas se reproducen, por lo que si hoy tenés 1 tanque lleno, mañana vas a tener 2 pasado mañana 4, luego 8, 16, 32, 64, es solo ver que en cuestión de un mes hay suficiente cantidad pa abastecer una ciudad, multiplicado por años venideros, habrá mucho tiempo más, el problema es si la Tierra aguante tanta contaminación.

Yo se weon... perro viejo leproso :L

Además halgas se escribe algas sin h! :P

PD: Tambien existe combustible sacado del maiz, de la mierda (gas metano) y de muchas otras cosas...

patopatan3 16-02-2009 20:21:02

un paso a la vez, un paso a la vez 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO