![]() |
uy que hp susto ome :P |
Huy ke chimba :K:K:K K se sentira ir ahi? Esa ha sido un sueño mio siempre... incidentarme (¿?) en un avión... pues ke el avion se caiga pero ke yo no me mate xD Ke chimbaaaaaa |
uys que miedo...:S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©