DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ojo Relampagos en la Via (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81360-ojo-relampagos-en-la-via.html)

-[-MagoDark-]- 16-02-2009 00:58:02

uy que hp susto ome :P

Kiko! 16-02-2009 03:02:57

Huy ke chimba :K:K:K
K se sentira ir ahi?
Esa ha sido un sueño mio siempre... incidentarme (¿?) en un avión... pues ke el avion se caiga pero ke yo no me mate xD
Ke chimbaaaaaa

.:katiiCa:. 16-02-2009 09:21:56

uys que miedo...:S

Avalanch 16-02-2009 21:06:32

Cita:

Iniciado por [::..A.J.C..::] (Mensaje 2956735)
parce yo me muero donde un rayo le caiga a un avion donde yo voy

despues de la descarga tan Hp yo creo que si weon:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO