DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estoy confundido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81184-estoy-confundido.html)

EXI*Sagara 14-02-2009 18:29:11

Estoy confundido
 
Kiero q me ayuden a desenrredarme la cabeza..
es q hace poko conoci una nena es muy bonita... se me insinuo muchisimo... pero despues de q yo crei que iba todo bn hasta que la vi con alguien agarradita de la mano... le reclame ps me senti con ese derecho... y me lo nego, despues de unos dias me toko creerle, pero mas adelante salio con el cuantico q si tenia... sin anestecia me dijo q ya lo habia presentado hasta a los papas. :( ... y ps naa me toko hacerme l q no le importava... como una semanita despues nos pusimos a chatiar por el MSN y coloko la foto de los labios de ella... me comenzo a decir cosas como: "Mira mis labios tan jugosos" y esas cosas q ya no me acuerdo :S... en fin despues de iniciarme asi.. tambien sin anestecia cambio la foto por una en la q se estaba besando con el novio :S eso si me dolio......... y sigue insinuandose hasta el dia de hoy... como si nada :( ... no c q hacer

!!! OoOops !!! 14-02-2009 18:35:43

No hagas nada .... patada en el qlo y listo!!!!



stas stressado x culpa de una Calentona q disfruta haciendo eso y muy probablemente no suelte nada!!!!1

watt 14-02-2009 18:40:06

parfse hagale la misma, tomese una fto con una amiguita suya bn linda, o si puede caigale a la mejor amiga y se la chupa. si puede.

o mandeme el msn yo le colaboro con la vengancita

EXI*Sagara 14-02-2009 20:09:12

manes no es tan facil :( ... igual no estoy tragado pero hay algo q no me deja ser malo con ella :S

Inner 17-02-2009 08:32:31

Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 2954880)
manes no es tan facil :( ... igual no estoy tragado pero hay algo q no me deja ser malo con ella :S

Que uno de hombre es muy webon... Esa vieja es lo que vulgarmente se conoce como calientahue* asi que te digo, no vale lapena para nada.

Ray Charles 17-02-2009 09:25:52

jajaja exilon parceros le toco una calienta huevos solucion

parce ignorela y ya,. que las viuejas asi disfrutan de hacer sfrurir a los manes hasta que llegan uno al que no hacen sufrir xD si no que las pone a ***

EL_FRESA 17-02-2009 10:41:04

parcero abrila de una que ella lo hace porque se te debe notar lo mal que te pone eso y por eso ella lo hace nada mas para reirte de vos, parcero ahi toca es fuerza de voluntad

EXI*Sagara 17-02-2009 12:57:30

tiene sentido :)... lo voy a aplicar y les cuento.

Checho Duque 18-02-2009 17:54:46

Parce a ud eso no le da rabia, hagase respetar, no le pare bolas a una perra de esas. Perdon pero me ofende las ke creen ke uno se esta muriendo por ellas, ppppffff sabiendo ke hay mas chimbas sueltas y mas seriesitas.

ANDRESTHEPAISA 24-02-2009 00:45:42

Respuesta: Estoy confundido
 
Pana lo unico q quiere es jugar con vos no le caigas en el juego no se trata de ponerla a comer mierda sino de no palarle bolas ni seguirle el juego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO