DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Extraño fenómeno en el cielo de Perú (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81102-extrano-fenomeno-en-el-cielo-de-peru.html)

vecino x 14-02-2009 18:07:31

Hasta los ovnis alla son feos

[]::KIKE::[] 14-02-2009 19:27:37

kien sabe k sera pero se ve muy chimba :P

Vivla™ 15-02-2009 11:57:08

Cita:

Iniciado por vlado25 (Mensaje 2954611)
Hasta los ovnis alla son feos

juaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja LOL LOL RE-LOL.................. :lol:

-[-MagoDark-]- 15-02-2009 13:24:38

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2953882)
Es un simple aro de humo 8)

Un dia vi que en el monte Edna (creo que asi se llama el de Italia) salian aros similares,que eran producidos por unas fumarolas que estaban en la falda del volcan y quese producian por la acumulacion de gases que salian por el agujero.

Demas que ese de perú es alguien desparchado que hizo algo parecido 8)

De todas formas bacano el video



Estoy con seth ome...8)

Cita:

Iniciado por vlado25 (Mensaje 2954611)
Hasta los ovnis alla son feos


juajuajuajuajuajuajuajuajua

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-02-2009 15:20:42

Consecuencias de la pólvora!!

ISABELMARIN 28-02-2009 13:00:48

Respuesta: Extraño fenómeno en el cielo de Perú
 
En peru no me extraÑa, no recuerdan que los indios se comunicaban o se comunican por seÑales de humo a largas distancias........ Pues bien esto debe ser una seÑal extraÑa pero quien sabe...........
Tambien es cierto, la boca de un volcan puede facilmente hacer estas formas............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO