![]() |
Hasta los ovnis alla son feos |
kien sabe k sera pero se ve muy chimba :P |
Cita:
|
Cita:
Estoy con seth ome...8) Cita:
juajuajuajuajuajuajuajuajua |
Consecuencias de la pólvora!! |
Respuesta: Extraño fenómeno en el cielo de Perú En peru no me extraÑa, no recuerdan que los indios se comunicaban o se comunican por seÑales de humo a largas distancias........ Pues bien esto debe ser una seÑal extraÑa pero quien sabe........... Tambien es cierto, la boca de un volcan puede facilmente hacer estas formas............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©