DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ^^ Haga Su Garabato En Paint: Aki...^^ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8110-haga-su-garabato-en-paint-aki.html)

JUaNSe! 01-10-2006 20:06:22

maRXce ese dibujo vos no lo hicistes tan bien echo..

JUANITA C.E 01-10-2006 20:08:50

Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra lineal. Si consideramos vectoresespacio vectorial. geométricos y las operaciones que podemos realizar entre ellos, las dos más importantes son la suma de vectores y la multiplicación por un escalar, con algunas restricciones naturales como el cierre de estas operaciones, la asociatividad de estas y la combinación de estas operaciones, siguiendo, llegamos a la descripción de una estructura matemática llamada

JUaNSe! 01-10-2006 20:11:18

Apenas se que eso es de matematicas y tiene otro nombre...

Melkor 01-10-2006 20:19:06

pero igual se puede trabajar en photoshop, aunque no es el programa dedicado 100% a ello.
P.D. no se salgan del tema que están chistosos los garabatos.

maRXce 01-10-2006 20:20:47

Cita:

Iniciado por JUaN.
maRXce ese dibujo vos no lo hicistes tan bien echo..

mi vida yo estudio para hacer de esa clase de dibujos..y muchos mas ;)

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra lineal. Si consideramos vectoresespacio vectorial. geométricos y las operaciones que podemos realizar entre ellos, las dos más importantes son la suma de vectores y la multiplicación por un escalar, con algunas restricciones naturales como el cierre de estas operaciones, la asociatividad de estas y la combinación de estas operaciones, siguiendo, llegamos a la descripción de una estructura matemática llamada

jujuj yo tambien akabe de buskar en google jajjaj

pocillo gf 01-10-2006 20:21:24

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E

ALGEBRA LINEAL... HPTA... LA REPETI... Y PREGUNTAME SI ME ACUERDO DE ALGO... LA MATERIA MAS LOCA DEL MUNDO... LE ENSEÑA A UNO A PENSAR EN MAS DE 3 DIMENSIONES...

[ R!cO ] 01-10-2006 20:28:31

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA HEY RICO ESA TORTUGA NINJA QU EOME... TE FALTO EL CAPARAZON JAJAJAJA

jajaja cual tortugaaa ninja... se llama el degollador.. es un Gusano ke se convierte en degollador y en castrador... perdio la mano en una de sus batallas con un pajaro.. jajaja

JUaNSe! 01-10-2006 20:31:13

Cita:

Iniciado por maRXce
mi vida yo estudio para hacer de esa clase de dibujos..y muchos mas ;)

Disculpame pues no lo sabia...:pato:

Aura la Tostaita 01-10-2006 20:35:01

Ayy Q Tesos A Lo Bn..
Yo Chero Aprender....

pocillo gf 01-10-2006 20:35:10

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
jajaja cual tortugaaa ninja... se llama el degollador.. es un Gusano ke se convierte en degollador y en castrador... perdio la mano en una de sus batallas con un pajaro.. jajaja

AJUEL GUERRERO... EL GUSANO NINJA... CELENTE...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO