![]() |
¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? http://img.lagaceta.com.ar/fotos/not...0529144648.jpg FLORIDA, Estados Unidos.- La investigación sobre la existencia de vida más allá de nuestro planeta, que ahora se centra en Marte, reúne cada vez más pistas de esta posibilidad. Indicios de agua y el hallazgo de microbios capaces de sobrevivir en la Tierra bajo condiciones similares a las de otros planetas; son algunas de las pruebas que en la actualidad hacen que los científicos piensen que, quizás, no estamos solos en el Universo. Una foto tomada ayer por el robot Curiosity en Rock Nest descolocó a propios y extraños, y también a medios norteamericanos como "Fox News". Lo que parece ser una planicie rocosa, muestra algo impensado para la superficie marciana ¿Una rata? Al menos eso es lo que parece ser, según la interpretación generalizada. La duda fue instalada por un portal dedicado al seguimiento de fenómenos relacionados a la aparición OVNIs y similares. "Es es un maldito y tierno ratón. Noten el color más claro en los párpados, la nariz, los pómulos, su oído, su pata delantera y el estómago. Parece una ardilla camuflada en las piedras y la arena por sus colores", escribió el autor de la publicación. Entre quienes vieron la imagen, alguien sugirió que todo podría tratarse de un fenómeno bastante común: la pareidolia. Ésta consiste en que un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible. En este caso, una simple roca hace las veces de roedor. Desde la NASA, por supuesto, no se dio ninguna aclaración al respecto. |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? wowowowow.......ese curiosity esta tremendo |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? no demoran en salir a decir que eso era: ..."un juego de sombras"... |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? Es Phil toca preguntarle si el invierno sera mas largo... |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? La joda sana ha alcanzado niveles extraterrestres :P |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? Aaaa no jodas eso es un pedazo de piedra parce |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? jaajajaja estos paranoilocos, egipcios, nazis y ahora ratas...falta un vendedor ambulante y queda el circo |
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? Cita:
|
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte? Creo que es solo pareidolia y no mas....pero uno nunca sabe, porque pinta de ratón si tiene. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©