DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hásta donde hemos llegado: Un niño británico de 13 con una niña de 15 años tuvieron un Bebé (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/80959-hasta-donde-hemos-llegado-un-nino-britanico-de-13-con-una-nina-de-15-anos-tuvieron-un-bebe.html)

diegorsolers 15-02-2009 20:04:19

Yo sabia que esto iba a pasar xD

Cita:

Dos adolescentes afirman que podrían ser los padres de la hija de la joven de 15 años

Richard Goodshell, de 16 años, y Tyler Barker, de 13, afirmaron el domingo al tabloide 'News of the World' que tuvieron relaciones sexuales con la joven en la época en que quedó embarazada.

Goodshell incluso pidió la realización de una prueba de ADN para determinar si es el padre de la niña. "Si soy el padre, tengo derecho a saber", afirmó el adolescente, que estudia cocina en una universidad de la localidad de Sussex, en el Reino Unido.

"Sé que podría ser el padre. Todos piensan que lo soy. Mis amigos me dicen que el bebé tiene mis ojos, incluso mi madre piensa lo mismo", declaró Goodshell al diario británico.

Por su parte Tyler, estudiante de secundaria, afirmó haber sostenido relaciones con Chantelle Steadman, la madre de la criatura por una noche, sin haber utilizado método alguno de contraconcepción.

"Espero no ser yo. Todos mis amigos me han estado molestando todo este tiempo, pero no es divertido", dijo el estudiante.

Sin embargo, la familia de Steadman sostiene que el padre de la criatura es Alfie Patten, de 13 años y 1,22 metros de estatura.

Richard Goodshell también asegura que hasta cinco jóvenes más, con edades entre los 14 y los 15 años, estarían en su misma situación.

"Todos ellos deben estar preguntándose: ¿soy yo?", dijo Goodshell al tabloide.

Sin embargo, Steadman niega que eso sea cierto.

El caso de esta joven pareja conmocionó el mundo entero y abrió una discusión sobre el embarazo de adolescentes en el Reino Unido, una situación que va en aumento.

_MALCON_ 15-02-2009 20:08:29

Yo si decia que hay habia gato encerrado

diegorsolers 15-02-2009 20:19:58

pero la vieja bien fea, pero bien pegona si era xD

juriberuiz 16-02-2009 11:15:50

uy no, que azare tan hp uno tener un hijo a esa edad

OPHIUCHUS 27-02-2009 10:42:49

Respuesta: Hásta donde hemos llegado: Un niño británico de 13 con una niña de 15 años tuvieron un Be
 
Tanta conmoción pero acá hay casos perores ¿o no?

vrodriguez4 05-06-2009 11:08:56

Respuesta: Hásta donde hemos llegado: Un niño británico de 13 con una niña de 15 años tuvieron un Be
 
aldo me decía que no, pero tenía esperanzas quen o fuera cierto... fue un casi gooool, porque el niño se hizo la prueba y detuvo ese gol...:laughing9:





Alfie Patten NO es padre a sus 13 años de edad gracias a prueba de ADN


http://farm4.static.flickr.com/3481/...043a669db7.jpg
WTF!!!
Primero todo el mundo se llenó de sorpresa al ver la cara del inocente Alfie Patten, que con 13 años y una cara de 9 años, era padre con una embarazada chica de 15 años.
Por seguridad, el padre de Alfie, Dennis Patten, exigió que se hiciera una prueba de ADN, y los resultados indican que él NO ES EL PADRE. [News.com]
La chica de 15 años, Chantelle Steadman, ahora esta siendo acusada de haber acusado a Alfie para poder captar la atención y dinero de los medios por todo el show. Todo fue falso, un engaño. La chica se embarazó de alguien más antes de estar con Alfie.
Parece que fuimos engañados, pobre Alfie, ya estaba seguro de aprender el significado de financiamiento.
8 chicos claman la paternidad

En el Telegraph de UK indican que 8 chicos claman ser el padre de la niña Maisie, parece que Chantelle ha sido una quinceañera demasiado activa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO