![]() |
hola yo estudio en el TdeA. a mi me parece que es una u muy buena... y cuales son los de judicial que la cagan????? por que yo estudio esto......... |
De pronto son mis compañeros de clase y se están equivocando....judicial1 judicial1 lo mejor del tecnologico¡¡¡¡¡¡¡ |
esas carreras ome... |
lo mas bueno es que en esta u no salen a paros y por esto nunca se atraza uno en los semestres pero tambien es maluquito que le dan a uno muchas vacasiones por que dos meses y a fin de año son como tres y que pereza uno todo ese tiempo en la casa ....pero es verdad lo que dicen tiene muy buen nivel de investigacion y las carreras que hay todavia no son muy conocidas pero tienen mucho campo laboral para uno hacer lo que estudia un ejemplo histocitotecnologia ..... |
yo toy enamorada de jose daniel lopezzz el mechudito flaquito que se mantiene en la cafeteriaaaaaa |
Cita:
que pesar de usted aqui no se las va a dar de importante jejejejejjejejeje |
Recientemente termine la Tecnología de Sistemas y esa U es un éxito, no solo por que este pecho estuvo allá sino en general por toda la experiencia... Además debo admitir que tiene excelente material femenino, especialmente las niñas de Comercio, Administración y una que otra linda de Judicial y Sistemas... :) |
=O Les cuento :P Pase 8) ... Muajajajaja ah ... Histocitotecnologia :K:K:K de repente amo al t de a :K u-u lo mas weno de esa u .. es que son muy practicos =O ... no solo es teoria y cosas asi ... *-* Tan weno q pase! |
son una manada de perras y el nivel academico no es tan bueno |
Muyyy Bacano...el Ambiente Es Una Chimbita Y Mas Las NiÑas Que Se Ven......y En Histo Mucho Mas....no Muyyy Bacano Lo Mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©