DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Château Puerto Madero Residence (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/807203-chateau-puerto-madero-residence.html)

!!! OoOops !!! 20-05-2013 22:27:46

Château Puerto Madero Residence
 
Château Puerto Madero es un edificio residencial de 50 pisos. Está ubicado en el barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina.
Se destaca dentro de Puerto Madero, el último y más moderno barrio de la ciudad de Buenos Aires, por su estilo academicista francés. Esta propuesta estética, que se dio tanto en la Chateau como en la Torre Grand Bourg, generó una controversia dentro de la comunidad de arquitectos, y se sostuvo un debate en el diario La Nación.1
El Château Puerto Madero fue desarrollado por el Grupo Château, que construyó un edificio de aspecto idéntico pero con otras proporciones en el barrio de Núñez, con el nombre de Château Libertador.
Los primeros departamentos del Château Puerto Madero fueron entregados a sus propietarios en junio de 2010,2 aunque la construcción finalizó unos meses después.




http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau01.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau02.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau03.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau04.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau05.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau06.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau07.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/s.../chateau08.jpg

maskedzombie 22-05-2013 21:41:45

Respuesta: Château Puerto Madero Residence
 
ahh mirá!!
y yo quedándome en la 4 - 24 en Bogota

metromadrid 23-05-2013 05:19:44

Respuesta: Château Puerto Madero Residence
 
no admiro Puerto Madero porque me parece un lugar demasiado lujoso y ostentoso entre demasidas necesidades sin satisfacer; pero Buenos Aires me parece una de las ciudades más impactantes y extraordinarias del mundo.

A diferencia de París, de la que se dice que su único inconveniente es que está llena de franceses, uno de los mayores encantos (para mí) de Buenos Aires son los porteños (y las porteñas, por supuesto)

HOMER. 24-05-2013 21:20:49

Respuesta: Château Puerto Madero Residence
 
así o mas paquete el lugarcito

Misos 25-05-2013 11:31:51

Respuesta: Château Puerto Madero Residence
 
Agradable diseño, pero se ve anacrónico y demasiado europeo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO