DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/805989-confirmado-los-extraterrestres-no-les-interesa-esclavizar-la-tierra.html)

proyectofenix 16-05-2013 23:40:36

Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. "A los 'aliens' no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago", declaran.
En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película 'Contacto'-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.
Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.
“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", aseveró.
“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos", señaló Tarter.

-Damphir- 16-05-2013 23:42:13

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
huy menos mal
me puedo acostar tranquilo

proyectofenix 16-05-2013 23:44:14

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 9748869)
huy menos mal
me puedo acostar tranquilo


Jejejeje, yo no me confío Brother....................

oscar santos 16-05-2013 23:45:06

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
ahora si puedo dormir

proyectofenix 16-05-2013 23:53:10

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
Es que la historia me ha enseñado que las civilizaciones o culturas mas adelantadas tecnologicamente, terminan: Exterminando o absorviendo la mas debil, a menos de algunas pocas excepciones.

AndrewMack 17-05-2013 00:10:10

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
La verdad yo no me fio de eso, hay razas buenas y hay razas malas como todos los seres vivos
Ojala que si algun dia vienen, nos toquen los seres buenos.

proyectofenix 17-05-2013 00:13:14

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9748922)
La verdad yo no me fio de eso, hay razas buenas y hay razas malas como todos los seres vivos
Ojala que si algun dia vienen, nos toquen los seres buenos.

Aqui estan tanto los buenos como los malos...............peleandose el pedazo de planeta y su seres insignificantes para ellos, a los que le decimos dioses.

AndrewMack 17-05-2013 00:15:58

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9748928)
Aqui estan tanto los buenos como los malos...............peleandose el pedazo de planeta y su seres insignificantes para ellos, a los que le decimos dioses.

No hay q olvidar que los que nos controlan son los reptilianos...
Esos si han estado aca desde hace muuucho tiempo, pero yo me referia era a que el dia que llegaran oficialmente a presentarse ante la humanidad, bnos paortes te estas tirando fenizz

JOHN777 17-05-2013 00:31:18

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
bueno.....si van a venir..que se lleven a fenix y no jodan mas....el es quien se ha puesto a guevoniar revelando sus secretos..

O no???? :P

►Shep◄ 17-05-2013 07:52:57

Respuesta: Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9748874)
Jejejeje, yo no me confío Brother....................


Yo tampoco me confio. ¿Han tenido contacto los cientificos con ellos para afirmar tal cosa?. Tampoco creo lo que se ve en las peliculas, debemos entender que todo eso sale de la mente humana y nada más.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO