![]() |
No es rumba pero un parche bacano!!! 1 Archivos Adjunto(s) Ven y descubre con nosotros los mitos y las leyendas urbanas tejidas desde la ciudad y el cementerio!:confused4: :twisted: Este 27 de septiembre llega otra noche especial de Salas Abiertas, en dónde el cementerio será abierto para dar a conocer las historias de mitos y leyendas urbanos que se han tejido en Medellín y el cementerio en los últimos años. Las 7:00 p.m. será la hora indicada para que todos entren al cementerio y en compañía de nuestros guías y del grupo Teatro Abierto, descubran todas esas historias que se han tejido en la ciudad sobre: apariciones de diablos, de brujas, de espantos, de almas que regresan de la muerte a visitar a los vivos. Es un día para que te dejes seducir por las narraciones que se han trasmitido de amigo a amigo, de barrio a barrio, de universidad a universidad y de generación en generación, y de que por tí mismo descubras si son verdaderas o no, y que tengas la oportunidad de aportar tus propias versiones a estas historias. Fecha: 27 de septiembre Hora: 7:00 p.m. ENTRADA LIBRE CON BOLETAS Reclame boletas a partir del lunes 25 de septiembre en las oficinas del Museo Cementerio de San Pedro, sólo se entregarán 3 boletas por persona. Comunicaciones Museo Cementerio San Pedro Teléfonos 2120951 ext. 108-109-110:sweatdrop: |
AHI CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO ME LLEVARON A ESO Y TODAVIA TENGO EL TRAUMA... QUE MIEO EMPEZANDO PUKE ESTABA LLENO DE CUCARACHAS GIGANTES :S PARECIAN PATINETAS :S FUE HORRIBLE YO MAS BIEN NO ME APAREZCO MAS POR ALLÀ |
Cita:
aguanta ir a escuchar un rato mitos y leyendas. pega pega |
Juaajajajajajauajauajauajauauaua disk patinetas!!!:P:P:Puy no no q hpta risa me hizo dar!!!:P:P:P excelente!!! ajajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©