DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   jelix cumple mompi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8054-jelix-cumple-mompi.html)

paulita!!! 26-09-2006 08:04:33

jelix cumple mompi
 
niño que hoy sea un dia bien especial para vos disfrutalo que recibas muchos abrazos.

de parte mia te mando un abrazote que cumplas muchos mas.

cumpleaños feliz que los cumplas feliz que los sigas cumpliendo hasta al año tres mil 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,
13,14,15,16,17,18, y 19 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P :P :P


//Luis311// 26-09-2006 08:55:26

Feliz cumple Mompi :cool:

//YeSlAyEr-ReLoEd// 26-09-2006 08:58:01

Mommmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiijelizzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Yesla

::: N@T@ ::: 26-09-2006 10:52:07

Niño Felix Cumple!!! Me caes super bn Te deseo lo mejor en tu vida.... chau Pikos

TETO 26-09-2006 10:57:35

pues muchas felecitaciones a mompi..esoooooooooooo...hijuepuerca...que viva mompi.......hoy bebo de cuenta de mompi.......

MoMpi 26-09-2006 14:42:18

mil gracias por sus manifestaciones de aprecio,afecto y cariño para conmigo de verdad que vale la pena seguir adelante con gente tan excepcional como ustedes!

[K-MILITO] 26-09-2006 14:44:15

Feliz KumpleaÑos Kalidoso

JCZR 26-09-2006 14:46:14

Todo Bn Pal Mompi... Ke Pase Bn Chimbita Nea..


Y Las Gafaaass.. Ssss

¤[ηαиι]¤ 26-09-2006 15:52:26

feliz cumple!!!!! ke la pases super :P

Lixeth x_cX 26-09-2006 19:06:41

mompi ai lo viu :)


japi cumplis rey !!!

se cuida y beba hasta q bomite sangre
:cool:

tomba 26-09-2006 19:11:40

Ey mompi pelao, felix cumple mijo!!! haber ps la farra donde quedo??? y bn parce q no se olvide de los q farriamos en la casa de yesla, todo bn:P:P

ey haber pues la farra men???:P:P:P

POCILLA 26-09-2006 19:23:29

mompiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy Mas Alta Que Tuuuuuuuuuuuuu.....
Felix Dia Mi Vida, Que La Pases Bien Bien Rico Y Que Cumplas Muchos Muchos Mas

saritavelez 26-09-2006 19:54:47

mompi me caes super bien ome!!!! felix pumpe!!!

Aura la Tostaita 26-09-2006 20:23:43

Mompi Vos Sos Un Lindo...
Me Caes Super Bn Tqm.
Jeliz Cumpleeee

julito"chococono" 26-09-2006 20:53:24

Men Felix CumplÑe Y Pasala Biencito

//YeSlAyEr-ReLoEd// 28-09-2006 09:08:29

...............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO