DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/805130-la-cantante-de-abba-frida-es-resultado-de-un-experimento-nazi-ninos-de-lebensborn.html)

proyectofenix 14-05-2013 20:08:26

La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Las caras de los cuatro componentes del grupo sueco ABBA se convirtieron en un icono de la música pop en los años 70. Su canciones ocuparon constantemente los primeros puesto de la listas de éxitos, más de treinta años después sus versiones siguen conquistando éxitos como lo demuestra el musical y la película “Mamma Mia”.

El grupo estaba formado por dos matrimonios que terminarían divorciándose: el de Björn Ulvaelus con Angheta Fältskog (la “rubia”) y el de Benny Anderson (“el de barba”) con Anni-Frid Lyngstad más conocida por Frida (“la morena” o la “pelirroja”). Los tres primeros eran suecos, Frida no, era de nacionalidad noruega, como su madre, su padre fue un sargento alemán de nombre Alfred Haase. Frida era una de las niñas que nació dentro del proyecto Lebensborn de las SS.
La Sociedad Lebensborn se creó el 12 de diciembre de 1935 por Heinrich Himmler, el jefe de las SS, para promover una política de eugenesia primero en Alemania y luego en toda Europa. La Sociedad daba todo tipo de facilidades e incentivos para que las parejas alemanas para que pudieran tener el mayor número de hijos posible. La Sociedad tuvo también la función de ejercer como institución benéfica para las mujeres de los oficiales y soldados de las SS, luego esta función se amplió también a mujeres embarazadas o que ya habían dado a luz pero que necesitaban ayuda, siempre que cumplieran los necesarios requisitos raciales.

El primer Lebensborn fuera de Alemania fue creado precisamente en Noruega, donde llegó a haber 15, siendo su principal objetivo ayudar a los niños de los soldados alemanes y las mujeres noruegas.
Tras la “liberación” se inicia la persecución de niños.
El “gobierno” noruego en el exilio, supuesto representante de una autoproclamada Noruega “libre”, lanzó todo tipo de ataques contra estos niños con edades comprendidas entre los pocos meses y los tres años, danto una muestra de villanía difícil de igualar y advirtiendo a sus madres de que cuando los alemanes se marchasen a sus pequeños les esperaba un futuro sombrío.
La llamada liberación y consiguiente instauración de un régimen demo-liberal fue el inicio de un infierno para los más de 10.000 niños nacidos en el proyecto Lebensborn. Con la liberación pasaron a ser llamados los “mocosos nazis” y sus madres “putas de los alemanes”.

Después de la victoria aliada, unas 14.000 mujeres noruegas fueron llevadas a campos de concentración donde eran sistemáticamente torturadas y violadas., durante el año y medio de condena a trabajo forzados al que fueron condenadas.

Muchos de sus hijos fueron requisados y terminaron abandonados en orfanatos, donde sufrían violaciones y abusos sexuales consentidos y permitidos por las “autoridades”. Otros fueron calificados de “retrasados” y encerrados para siempre en clínicas mentales. Según lo prueban documentos oficiales muchos de ellos fueron usados por el Ejército noruego y por la CIA para experimentar en ellos los efectos del LSD, de la mescalina y de otras sustancias. Se les consideraba “genéticamente peligrosos” y “capaces de reorganizar el fascismo en Noruega”.

El Gobierno noruego pensó en deportar a los niños a Alemania o a Australia, pero los Gobiernos de Bonn y Canberra se negaron a aceptarlos.

A los niños internados en orfanatos, no se les permitió ser adoptados por ninguna familia noruega, con lo que sólo pudieron salir al alcanzar la mayoría de edad. Muy pocos pudieron lograr un trabajo y formar una familia.

La abuela de Annie-Frid huye a tiempo.
“Yo nací en 1945 y mi madre murió cuando yo tenía dos años. Mi padre pensamos que habia fallecido en el hundimiento accidental de un buque que repatriaba a los soldados alemanes estacionados en Noruega tras el fin de la guerra. Mi abuela decidió trasladarse a Suecia, quería liberarme del odio que había hacia los alemanes. Durante varios años vivimos como nómadas. Mi abuela era sembradora y, para conseguir trabajo, teníamos que ir de un lugar a otro. Al final nos instalamos en una casa de Torshälla. Aunque algunos años fueron muy difíciles, recuerdo mi infancia como una época feliz”, relata la vocalista de ABBA.
Su padre, Alfred Hasse, abandonó Noruega con la rendición alemana, sin saber que su novia noruega, Synni, estaba embarazada de una niña. Fue otro de los componentes de ABBA, Benny Andersson, el que hizo las gestiones posibles para encontrar al padre y organizar un encuentro con su hija Frida. Todo se desencadenó con la publicación de un artículo sobre la infancia de Frida en la revista alemana “Bravo”, que luego fue adaptado a la televisión.
crecía”.

Lebensborn tenía instalaciones, en los siguientes países:
Alemania: 10
Austria: 3
Polonia: 3
Noruega:15
Dinamarca: 2
Francia: 1 (castillo de Lamorlayc)
Bélgica: 1 (castillo de Wegimond)
Holanda: 1
Luxemburgo: 1
Argentina: 1 (atendía a la numerosa colonia alemana en este país)
España: Sin llegar a tener el carácter del resto de instituciones en Europa se sabe que en la calle Zurbaran de Madrid existía una clínica donde sólo se atendía a personas afines al régimen y que cumplían unos requisitos muy exigentes. Curiosamente hoy en día ese edificio, que pertenece al Estado Alemán, es el Instituto Alemán en Madrid.

Alrededor de 20.000 niños nacieron en hogares Lebensborn en Alemania, y en otros países, aunque es imposible saber el número real ya que la mayoría de la documentación fue destruida. Ni siquiera durante el proceso de Nüremberg, se pudo saber cuántos niños nacieron del “Lebensborn”. En cualquier caso, la mayoría de ellos siguen vivos y desconocen sus orígenes. Son los hijos del Führer y del Reich, aunque pocos de ellos lo saben a ciencia cierta, simplemente buscan su identidad, su pasado, sus padres y sus raíces.
Después de la guerra muchas de las madres y sus hijos fueron hostigados, vapuleados y llamados «cerdos nazis» por sus maestros, condiscípulos, vecinos y por sus propios compatriotas. Cientos de niños fueron internados masivamente en instituciones. La policía envió a unas 14.000 adolescentes y mujeres que habían sostenido relaciones con soldados de la Wehrmacht a campos de concentración. El jefe del hospital mental más grande de Noruega aseguró que las mujeres que habían copulado con soldados alemanes eran «deficientes mentales» y concluyó que el 80 por ciento de sus descendientes tenían que ser retrasados. Fueron tratados como si de auténticos animales se tratase.

La mayoría de los niños del proyecto Lebensborn que permanecieron en Noruega son hoy en día unos inadaptados sociales. Pocos de ellos, han recibido una educación apropiada o conseguido un empleo. Un rasgo que les caracteriza es el de que sufren de depresiones y tienen baja estima. Muchos han tenido dificultades para establecer relaciones o para relacionarse con el mundo real, lo que no sorprende, después de escuchar durante todos sus años de formación, que les llamaran “idiota alemán”, “maldito bastardo”, y que no merecían estar vivos. Sólo el calificativo “de padre alemán” se consideraba una acusación de peso, suficiente para enviar a los niños a hospitales psiquiátricos, donde muchos sufrían torturas y violaciones. Se les consideraba peligrosos por sus genes nazis.La vida de estos niños fue realmente dura pues fueron objeto de agravios y acoso en la calle y escuelas. Hay innumerables testimonios que detallan estos maltratos, por ejemplo, los del orfanato de Bergen que fueron sacados a desfilar para que la gente les azotara y escupiera. Otro niño relata que fueron puestos en una pocilga donde pasaron dos días enteros sin comer y a otros se les arrojó ácido en la piel para quitarles su “olor nazi”. Hasta tal punto llega la cosa, que, según testigos y documentos del Ejército de Noruega, de la Universidad de Oslo y de la CIA, con estas personas, se llevaron a cabo pruebas de los efectos del LSD, de la mescalina y de otras substancias.

Muchos de los afectados se han unido para reclamar los daños ocasionados a miles de personas. La organización que representa a los hijos de los soldados alemanes, fundada en 1999, la Krigsbarnforbundet Lebensborn, ha reclamado compensaciones por abusos y discriminación en los tribunales nacionales de Noruega y de otros países. En su demanda, presentada por 122 personas, afirma que el Gobierno noruego de la época de la guerra fue cómplice de un plan nazi cuyo objetivo era unir a alemanes con mujeres nórdicas, rubias y de ojos azules. El Gobierno noruego, por su parte, sostiene que el delito, de haberse cometido realmente, ya habría prescrito.
Hoy empezamos a conocer algo más a este respecto gracias a la luz aportada por documentos desclasificados sobre investigaciones secretas realizadas tanto por el gobierno de los EEUU como de la URRS.

Antes hemos citado que con muchos de aquellos niños después de la guerra en Noruega y bajo la supervisión del Ejército noruego y la CIA se les sometió a durísimas e inhumanas pruebas con drogas.

Aunque corrían lascivos rumores sobre burdeles y "criaderos de las SS", tan sólo un pequeño porcentaje de los niños que nacían eran ilegítimos. La creación de los hogares de la Lebensborn fue realmente un intento de Himmler para proporcionar atención maternal gratuita, pero de alta calidad, para las familias con menos recursos de las SS

santiago® 15-05-2013 13:37:13

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Que buen aporte home

DUROMAN 15-05-2013 14:16:59

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
pues muy buen aporte¡¡

vicman316 15-05-2013 17:27:34

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
esto es aporte de calidad

AndrewMack 15-05-2013 17:51:49

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Bn interesante fenix

EricCartman 15-05-2013 18:35:21

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Triste historia

Luc Devreux 15-05-2013 20:05:15

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
ahora soy un poco mas culto ome, gracias por la info

cocoteo 16-05-2013 12:40:09

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Bien por la info parcero

***SPAWN*** 16-05-2013 12:54:31

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
...muchas gracias don Fénix !!!!...interesante información !!!

jiñao 16-05-2013 15:56:03

Respuesta: La cantante de Abba, Frida, es resultado de un experimento Nazi....niños de Lebensborn
 
Desconocía por completo esa historia, los nazis estaban obsesionados con la raza aria. Buen aporte!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO