![]() |
animal aparecion en playas de nueva zelanda muy raro esta especie que opinan, estan pidiendo ayuda para identificarlo.. |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda ve q b aporte ome raro si esta uffffff |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda No se ustedes, a mi me parece un cachalote o algo parecido... |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda No me extrañaría nada que fuera una especie nueva, los oceanos son unos auténticos desconocidos |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda eso es una orca en descomposicion buscare el video donde desmienten que sea algo extraño bingo ¡¡ ak lo dejo, recuerden no traguemos entero ¡¡¡ :L |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda A primera vista parece un rex....Pero ahi gabriel dejo la prueba, buen vid |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda wowowow si que esta feo |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda ya con evidencia como que no es lo quepensabamos |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda Enigma destruido por gaybriel |
Respuesta: animal aparecion en playas de nueva zelanda Develado el misterio.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©