![]() |
nonono....k pesar...x eso estamos komo estamos....ya ni respetan |
no que es esto...........pasado...pasadisimo...para eso no hay palabras |
huy si como pa las monjas rezando el rosario y con ese "escapulario" |
Ah Lo Bien Que Mera Mente El Que Creo Eso Deschavetado |
............ :l :l |
ey no hasta alla tampoco pues!! |
la verdad la verdad.. esto deberia ir donde ud coloka todo.. en la zona para adultos.. |
YA NO SABEN NI K INVENTAR=X |
Cita:
ajajajajja eso sono como a edad media |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©