![]() |
Cita:
PD: Excelente el video de Seth. |
uy men excelente este tema, no mas en estos dias me estaba viendo el especial q pasa the History channel. De q hay algo ahi lo debe haber, pero pa mi q esto va a ser muy parecido a lo q sucedio con las particulas q postulo einstein (si no me equivoco) los gravitrones, q todos daban por hecho la gravedad pero no sabian como actuaba, hasta q un estudio con un aparato detector de particulas demostro q habian intercambio de estas particulas entre el centro terrestre (en nuestro caso) y los objetos q se encuentran sobre el mismo. como siempre lo unico q queda es esperar y ver como evoluciona esto, aunque va por muy buen camino segun lo q he visto. |
Nadie! Usted mismo lo dijo!! Cita:
La ciencia no son quienes dicen ver para creer?? Y cuando la han visto?? Basarse en cálculos?? La matemática no es exactamente perfecta, porque para eso están los decimales que se extienden a miles de millones de una unidad antes de dar un número entero :S :S ((1.0000000000000999999999999999)) Y eso en un universo tan inmenso como este, es un error significativo. |
scorpion si es el propio agente del caos |
Cita:
En este caso no papito!!! Estoy defendiendo mi posición y forma de pensar ante los dos bandos!! Por eso doy mi opinión y personalmente me mantengo neutro!! Aunque doy mi forma de pensar ... vamos con ciencia, seguimos con religión ... |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Como la señorita Antioquia!! **Hombre se complementa hombre Mujer con mujer y también del mismo modo en el sentido contrario** Escribes sin fundamento!! |
Cita:
Es claro que las matemáticas no son siempre 100% precisas, por eso se sigue investigando. Por otro lado y como dice arriba, los cálculos (que, aunque no son 100% precisos en todo los casos, dan datos muy relevantes) y las observaciones cobran sentido, tienen una tendencia a ser correctos y te colocaron un buen ejemplo de los agujeros negros, los cuales eran solo hipótesis en un momento y ahora decir que no existen es una ridiculez. Cita:
|
Cita:
Ahh, pero verdad, según vos soy yooo!! Jajaa Relevantes?? Una falla matemática en una medición, puede cambiar el rumbo de todo, solo equivóquese en unos pocos metros o kilómetros en la órbita de un asteroide que rodea esta órbita de la Tierra como ejemplo y verá en qué termina!! Pero es solo un ejemplo :P Y según vos de que va la ciencia?? Va como que de ser otra religión, porque muchas personas creen en especulaciones sin comprobarsen aún :) |
Cita:
http://img8.imageshack.us/img8/738/dedoqd8.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©