![]() |
Sinfonía De Dragol Ball GT Un himno sin precedencia, Al escucharlo mis sentimientos salieron a chorro con aguita en los ojos.... Solo quiero decir algo: Gracias, gracias Goku |
Respuesta: Sinfonía De Dragol Ball GT a que chimba,, le trae buenos recuerdos a uno esa musika... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©