![]() |
OJO!! Leer las Señales de Transito !!!! |
se acabó la toyota :( |
jajajajajja |
ay hp como le dolera al conductor |
No sea marica |
yo mato a ese cabron!!!! |
q dolor parxx dañar un carro asi guevonamente |
Huy la toyotica :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©