![]() |
Pasando la Calle en la India |
Disque pais de gente pobre pero como que todo mundo tiene carro |
huy neaaaaaa |
que hpta brutalidad :Scream_Emoticon: |
jajajajja apenas pa mandar a un parcero mio ke es gordo y suda subiendo la piedra del peñol ke tiene un carro gris y odia a los motonetos :P.... jajjajaja alla has mas moto ke gente :P |
Mero deporte extremo. |
Me senti atropeyado varias veces si vieron que por alla tambien hay plus y pulsar's |
con solo pasar la calle baja uno el almuerzo y quema hasta las calorias del desayuno y del dia anterior |
ja ja ja ja sera que no tienen plata pa hacer un puente |
q hijo de puta poco de carros,,, siii muchos carros,,, pero pocos carros chimbitas,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©