![]() |
Xelente aporte |
Parce excelentes imagenes lleve repu |
huyyyyy esos japoneses sie stan muy rayados |
parecen emos :L pero son muy impactantes |
Buena vectorizacion....que obsesión Japonesa por las school girls!! |
Cita:
si tambien me parece emos... |
Que buenos Imagenes . buen trabjo un poco duro pero solo lo mire desde el punto de vista artistico y buenas somras, calidad, produndidad y realismo |
Estan una rechimba!!!!!!!!!!!!!! :shock: |
Esos Japones se pasan... pero hacen unas peliculas de terror y de suspenso demaciado chimbas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©