DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Libro Que No Pasa De Moda Y Se A Comoda A Todo Pasar Del Tiempo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7998-el-libro-que-no-pasa-de-moda-y-se-comoda-todo-pasar-del-tiempo.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 15-12-2006 22:35:26

se voto de evangelizador en el foro ome pero bien el libro es bien

eLiaNa° 16-12-2006 00:09:29

don kijote de la manchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 16-12-2006 16:19:26

Cita:

Iniciado por *(((eLiAnA)))*
don kijote de la manchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


aaa excelente esta vieja ome jajaajajjaaj

((EdUwEbA)) 18-12-2006 14:09:46

caperucita roja.. siempre esta en toas partes..

Pinkyman 14-01-2007 17:29:41

a mi me parece buena, no eske lea pero admito que trae sus enseñansas, pero ojo se vuelven fanaticos a eso!!!!!!!!!!!!!

Pinkyman 14-01-2007 17:38:23

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
yAAAAAAAAAAAAA, la biblia es chimba pa ponerla de adorno en la sala... y pues pa que las moscas depositen sus mierdas en ella.... yo ya no creo... solo en que esa vaina tiene códigos y ya... pero de resto, pura SCI... es más... alguien dice que Jesus fue el primer hippie, por qué? psss los hechos hablan por si solos: Usaba chancla, era peludo, estaba en contra del gobierno, se "elevaba" a cada rato, decia : "Amaos los unos a los otros"... osea promovia el "paz y amor" ... en fin que mierda la religion!





indiferentemente de donde provengan las cosas trate de sacarle enseñansas. Una ves yo estaba decaido y uno de mis enemigos me dijo: "se supone ke le debemos tener lastima" , y si yo se aunque fue una frase pa ofenderme, me senti ayudado por aquella frase la cual parecia decirme: levantate, alza tu mirada

MaRia OsSa 14-01-2007 23:30:51

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
caperucita roja.. siempre esta en toas partes..

ya tiene hasta pelicula:)

no pero dicen ke hay gente ke lee la biblia y se vuelve loca....yo no me kiero arriesgar:L ........ademas la biblia se contradice mas cada dia....tonces no aguanta:P

BlackLegion3 15-01-2007 14:18:42

Leer La Biblia Es Bien....para Ir En Contra De Algo, Hay Que Conocerlo...

Aahh...libros Que No Pasan De Moda....las Historias Cortas De Allan Poe, Que Hasta En Los Simpsons Hacen Referencias

Potenciat5 19-01-2007 19:52:02

la mayoria de personas que leen la biblia creen que por dedicarle 15 minutos de lectura diaria ya van pal cielo....en cambio salen a las calles y transforman eso y se vuelvan avaros y poco caritativos,,,, si alguien es de esas personasps que las tima ps ha perdido el tiempo,,,,,,,,, lea la biblia y busque cuando jesus estaba leyendo las escrituras, pues nunca,,,el siempre ayudaba y convertia en hechos sus cermones entonces para mi la biblia es un invento para que las personas que se hacen llamar catolicas suban al cielo asi su comportamiento con el projimo sea una mierda.

Potenciat5 19-01-2007 19:54:15

por cierto YO NO SOY CATOLICO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO