DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para reírse un rato (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/798541-para-reirse-un-rato.html)

►Shep◄ 24-04-2013 07:39:53

Para reírse un rato
 
10 Archivos Adjunto(s)
Pues dicen que la risa es contagiosa, así que aquí les dejo unas cuantas imágenes, ¡SONRIAN!

1) En un día caluroso, refrescarse es lo máximo
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806910

2) Y un lindo pez
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806910

3) Pero que tal reírse con los amigos
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806910

4) Bien relajado
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806910

5) Un geco muy feliz
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806910

6) La comida claro, panza llena corazón contento
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806944

7) Llegó el momento de sonrisas colgate
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806944

8 ) Y en este rubro obviamente no puede faltar el caballo
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806944

9) Quien diría que estos son salvajes
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806944

10) Y por último una avestruz muy contenta
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366806944


Sonrian siempre muchachos y que tengan un buen resto de semana :thumbleft:.

Misos 24-04-2013 08:28:22

Respuesta: Para reírse un rato
 
JEjejejejeeee...
Esa del caballo

humbertovi 24-04-2013 09:39:20

Respuesta: Para reírse un rato
 
muy buenas tomas, que chevere

INDIVIDUAL 24-04-2013 19:29:57

Respuesta: Para reírse un rato
 
Que buenas fotos

AndrewMack 24-04-2013 19:33:12

Respuesta: Para reírse un rato
 
Jaja esta es la mejor

http://www.denunciando.com/attachmen...-un-rato-5.jpg

..::Neo_Matrix::.. 24-04-2013 21:22:55

Respuesta: Para reírse un rato
 
Me voy con una pic infaltable....

http://www.vanguardia.com/sites/defa...bu_big_t_2.jpg

Thierry Henry 24-04-2013 21:27:36

Respuesta: Para reírse un rato
 
Jejejeje que bacano este aporte.

metromadrid 25-04-2013 03:40:24

Respuesta: Para reírse un rato
 
Me gustaron y me hicieron reir, objetivo conseguido

HOMER. 11-05-2013 00:55:47

Respuesta: Para reírse un rato
 
esta alegre checo

http://www.denunciando.com/attachmen...-un-rato-7.jpg

Raylan Givens 11-05-2013 13:42:24

Respuesta: Para reírse un rato
 
Que buen post, siempre he creido que los animales sienten alegria y se rien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO