![]() |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Cita:
jajajajaaj que pasa porque tanto afán por los vídeos haaaa hay que mirar también la biografía, eso es llamativo |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) :) ya vote , suerte a los participantes |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) listo muchachos ya vote por Guepardo , la verdad todos estaban muy curiosos y bacanos ...... una mencion especial a damphir por mostrar a esa pobre cucaracha no sabe cuantas hay en el FORO :P:P:P tooo bn suerte a todos ....... y a SPOOOO <<<< que deje de hacer compra votos con esa tortuga es mas politico el que los de la ZP :P tooo bn |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) avispa cero votos :cool: rulez pd: ya verán cuando los pique una, se acordaran de mi, yo la habré mandado muaahjajajajjajhajaa Cita:
jajajajjajaaa ojalá no se sientan aludidos, aunque pa eso era :evil2: !!!! pd2: a vos no te va a picar :$ pd3: eso sonó tan gay como esto pd4: no tengo nada contra los gays pd5: voten por la avispa!!!!! pd6: ya! |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Esa avispa es vacana 8) seria una pena q los picara......por ahi, con la novia...O defecando...... |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) ahhhh pero el tejon se come a la mitad de los participantes y a la otra mitad los hace correr :L cual es mejor pues :P |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Yo solo digo que el Dragón de Komodo se siente incomodo!!! :P Hubiera escogido al burro violador de Gandhi (severo depredador) y hubiera tenido más votos!!! :jijoju: Cuando temina la votación??!! |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Cita:
Cita:
Hay que leer Neo, hay que leer :L. :P. |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Excelente, ya puse mi voto... un saludo |
Respuesta: Votacion final concurso caceria (animales y mascotas) Uyyy ese tiburon cuando se los comio a todosssss! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©