DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La biblia del diablo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79796-la-biblia-del-diablo.html)

-[-MagoDark-]- 07-02-2009 23:04:41

gracias tiago que gran complemento parce, mara si no crees en esto o no estas de acuerdo pa que montas info de esto.


pero de todas formas buena info parcero

-El Mara- 07-02-2009 23:25:34

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2939810)
gracias tiago que gran complemento parce, mara si no crees en esto o no estas de acuerdo pa que montas info de esto.


pero de todas formas buena info parcero

es q el hecho de q crea o no crea, no significa q no los pueda informar????

sadakuro 09-02-2009 09:18:12

Se debe aclara que el hecho de llamarse biblia del diablo no lo convierte en un libro diabolico y menos en el libro sagrado de los adoradores del demonio. Digo esto para quien le de pereza el tan extenso, pero interesante, aporte de Mr Topo.

Por otro lado, la leyenda de cómo se escribió el Codex Gigas (que curiosamente suena igual a "code geass") me recuerda mucho una historia que pasaron en ese programa "cuentos de los hermanos grimn" el el que una niña tenía que convertir paja en oro en una noche y tuvo que pedirle ese favor al diablo a cambio de su hijo, si mal no recuerdo.:SmokeScreen_emotico

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-02-2009 16:54:01

Que chimba de biblia pa que me cuñe la puerta y poder camellar las moticos sobre ella 8) 8)

Severo gato pa convertirlo a hidraulico :K :K

Chimba de info Mr. Jopo!

SaRiSsS 10-02-2009 11:02:16

eyy siii el k la tenga si kiere y puede k la suba....... :):)

[ Ðαитє Sησω ] 13-02-2009 23:34:20

Ah eso le llamo un libro de bolsillo! 8-)

El Armando 14-02-2009 09:55:33

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2953388)
Ah eso le llamo un libro de bolsillo! 8-)

HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA
Ya no más dolores de espalda, olvídate de las manos adoloridas porque llegó:

¡La biblia del diablo pocket version!
:twisted:

Su diseño es revolucionario y su estilo único. Este libro de 5x4 se ajusta perfectamente al tamaño de tu bolsillo.
Leer no va ser un problema porque trae una lupita con ajustador de zoom personalizado.
Además, por la compra de este ejemplar y la lupita, te daremos completamente gratis una pincita de plástico para que pases las páginas sin que se te vayan dos o tres...

¡Nuestros operadores están esperando!

http://www.goldb.org/goldblog/cmg_im...y_sleeping.jpghttp://www.vudeja.com/albums/daily/sleeping.jpghttp://www.bbc.co.uk/comedy/theoffic...nightshift.jpg

¡¡LLAME AHORA!!

tv2q0 01-12-2009 12:40:40

Respuesta: La biblia del diablo
 
Lo ironico es cómo algo claramente blasfemo (a los ojos de la iglesia) sobrevivió a la edad media y su quema de libros, y en cambio la misma iglesia destruyó con exito mucha de la historia indigena (no solo maya, sino de muchas otras culturas).
¿sera que deberas estará protegida por el patrón... eh digo por el diablo?

pd:gracias a Dios soy ateo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO