![]() |
Pues les cuento que ayer alguien que no conoce al diablo me pregunto que si starsky era el diablo, que porqeu estaba muy lindo jajaja |
ESO N@T@ Y STARSKY.............................................. |
aa que rabia yo keria ir :roll: |
Cita:
RELAX K A FINALES DE FEBRERO HAGO OTRO 8) |
. PERO OJALA SI CAIGAN BASTANTES NIÑAS A JUGAR COMO EL PRIMER PARTIDO! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: POR QEU ELI VANEGAS NO FUE?? POR QUE ME KITO EL PRIVILEGIO Y EL DELEITE DE VERLE LA CARA?? :cry: |
aaaaa pero asi no hallan ido tooodas pasaron muy bueno.. y les apuesto k se rieron demasiadooo.. |
pues yo fui uno de los nuevos y pues sino se acuerdan yo fui el que llegue al principio con el bambino, el que estaba de camisa azul, igual la pase muy bien en el partido y para la proxima que si jueguen mas niñas |
PS YO PASE RIKO, PUES NO JUGUE NI NADA PERO ES K YO ASI SUPER NEW PUES NO SE.......ADEMAS YO SI NOS E JUGAR PERO ENSERIO.... PUES ME PARECIO RIKO KONOCERLOS ME KLLERON REVIEN OLE |
. ESPERAMOS QUE NOS VOLVAMOS A VER TODOS LOS QEU FUIMOS AYER Y LOS KE NO, EL MIERCOLES EN MANILA DESPUES DE LAS 4.30!! :D |
Si Dios quiere ahi estare el Miercoles MR_Bambino :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©