![]() |
En Denunciando Los Indios e Indigenas tambn tiene su espacio bueno señlores aka mas de uno tiene sus raices, les presento las de k-milito... http://img104.imageshack.us/img104/2070/indigenajz9.gif |
"Hay nooooooooooooooooo ud que se chupo a ese indigena" de quien fue?? |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJUAAAAAAAA QUE HPTA CAJA OME.. BACANO QUE SE LES DE UN ESPACIO PARA QUE NO DESAPARESCAN lol |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja !!!!! super charrito |
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAJAJAJAJ KE GONOKOKO ESTE XTATIC OME!!!! JAJAJAJAJ....K-MILITO EL PIEL ROJA... JUAASSS!!!! :mwahaha::mwahaha::mwahaha: |
al menos todavia se conservan las tribus en colombia:P |
Jajajajajajajajaja Excelnte GIF jajajajajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa el dice ke no pierde sus raices ante todo hay ke demostrar sus ancestros ke no se pierda la tradicion jajajajaj |
Hao yo ser kamilito y ser el cacique de la tribu |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa muy kja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©