DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Caras en los árboles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/793795-caras-en-los-arboles.html)

INDIVIDUAL 10-04-2013 16:55:06

Caras en los árboles
 
http://25.media.tumblr.com/0aba828f6...5i2go1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/52fef3131...5i2go2_250.jpg http://25.media.tumblr.com/c5159db63...5i2go4_250.jpg

http://25.media.tumblr.com/7d3bc78f5...5i2go5_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/3b13cb2d6...i2go10_250.jpg http://24.media.tumblr.com/e6c6ff641...5i2go9_250.jpg

http://25.media.tumblr.com/b02f3518f...5i2go8_250.jpg http://25.media.tumblr.com/c3e7f826f...5i2go6_250.jpg http://24.media.tumblr.com/2ee8be76c...5i2go7_250.jpg

http://25.media.tumblr.com/53874c7b6...5i2go3_500.jpg

Nikola Tesla 10-04-2013 17:24:20

Respuesta: Caras en los árboles
 
Buen trabajo !!!!!!

Excelente creatividad !!!!

Misos 11-04-2013 09:19:59

Respuesta: Caras en los árboles
 
Aunque no me gusta que maltraten los arboles, debo reconocer que son muy buenas

El Barón de la Cerveza 11-04-2013 09:21:55

Respuesta: Caras en los árboles
 
Que artesano de la puta madre....hay que hacer eso eh

GABRIEL 11-04-2013 09:52:22

Respuesta: Caras en los árboles
 
este señor, tallo la ceiba del parque de envigado...haciendo un trabajo muy similar...tuve la fortuna de verlo

don Rodrigo + no se si ya murio o que http://www.artv.cl/wp-content/upload...ra-300x200.jpg


ak la ceiba ya lista con personalidades de ese municipio:


http://www10.pic-upload.de/11.04.13/hyjagzfqngui.jpg

- Mc.911 - 11-04-2013 09:54:17

Respuesta: Caras en los árboles
 
muy exlentes !!

HOMER. 11-04-2013 11:57:23

Respuesta: Caras en los árboles
 
geniales esculturas eh

--WALCOTT-- 11-04-2013 16:53:24

Respuesta: Caras en los árboles
 
excelente...

Isaac Clarke 14-04-2013 15:42:06

Respuesta: Caras en los árboles
 
Los dioses de juego de tronos!!!

-Damphir- 20-04-2013 12:30:31

Respuesta: Caras en los árboles
 
buen trabajo, grcias men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO