![]() |
Déjame entrar - John Ajvide ¡Hola a todos! Aquí dejo este excelente libro, muy recomendado de mi parte. :icon12: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...rF_tC5_qwycBDQ SINOPSIS: "Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género." Descargar: http://www.************/rar/4rBqIVAe/...n_Ajvide.html? Saludos y disfruten. |
Respuesta: Déjame entrar - John Ajvide Si el libro es tan bueno como la película, entonces merece la pena |
Respuesta: Déjame entrar - John Ajvide Cita:
Saludos. |
Respuesta: Déjame entrar - John Ajvide Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©