DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los ovnis son reales y hay que investigarlos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/793082-los-ovnis-son-reales-y-hay-que-investigarlos.html)

proyectofenix 09-04-2013 02:44:49

Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Lo aseguró Robert Friend, coronel retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ex director del Proyecto Libro Azul, dedicado al estudio de los objetos voladores no identificados.

El militar estuvo encargado, entre 1958 y 1963, de determinar si el fenómeno de los ovnis es científicamente relevante y si es riesgoso para la seguridad nacional.
“Cuando me hice cargo del programa, escribí dos trabajos. En ambos casos recomendé que el estudio de los ovnis fuera puesto en otra agencia, que le diera estatus científico a sus investigaciones y análisis”, aseguró al The Huffington Post.

En su experiencia en el cargo, Friend aseguró haber conversado con cientos de pilotos de la Fuerza Aérea, que contaban sus encuentros con entes voladores que pasaban muy cerca de sus aviones y a los que no eran capaces de identificar. De un total de 12 mil reportes elaborados, se etiquetaron 700 casos como ovnis.

Muchos oficiales incluso afirmaron que se trataba de extraterrestres. “Sí, algunos tenían esas opiniones. Creo que existe la posibilidad de que haya vida en otros lugares de este gran cosmos”, precisó Friend.

Sin embargo, el proyecto fue cerrado en 1969, con el argumento de que no existían riesgos para la nación.

Si bien no está de acuerdo con que se haya terminado, Friend es escéptico sobre la probabilidad de que hayan venido extraterrestres a este planeta. “¿Realmente creo que hemos sido visitados? No, no lo creo. ¿Cuánta comida necesitarías para hacer un viaje de 22 años a través del espacio? ¿Cuánto combustible, oxígeno y otras cosas necesarias para sobrevivir se requerirían?”, concluyó.

jiñao 09-04-2013 02:56:36

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Cita:

Si bien no está de acuerdo con que se haya terminado, Friend es escéptico sobre la probabilidad de que hayan venido extraterrestres a este planeta. “¿Realmente creo que hemos sido visitados? No, no lo creo. ¿Cuánta comida necesitarías para hacer un viaje de 22 años a través del espacio? ¿Cuánto combustible, oxígeno y otras cosas necesarias para sobrevivir se requerirían?”, concluyó.
Creo que este hombre debería pasarse por el foro y leer e informarse un poco, desde bombas atómicas en el pasado hasta encuentros con seres que nos "adiestraron" y "guiaron" en nuestros comienzos como civilización.

AndrewMack 09-04-2013 03:12:39

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Haber, yo personalmente si creo en Ovnis por que los he visto varias veces, estoy seguro de que lo que sea q haya visto esas veces no es ningun globo o artefacto meteorologico o un avion o elicoptero ni nada q se le parezca, ovbio siempre van a haber escepticos y no quiero meterme pues como en la pelicula pero de que existen existen ps....

metromadrid 09-04-2013 03:49:19

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
estoy de acuerdo al 100% con el título del post: los OVNIs son reales y hay que investigarlos; otra cosa es que se trate de extraterrestres, ni lo afirmo ni lo descarto

..::Neo_Matrix::.. 09-04-2013 07:31:44

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
El misterio "OVNI" fue revelado por la Biblia en tiempos de Noé.... basta con leer y entender Génesis capítulo 6.... ahi les dejo esa perla!! :tumbup:

INDIVIDUAL 09-04-2013 08:39:35

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Esto se sabe
La pregunta es cuando lo relevarán

..::Neo_Matrix::.. 09-04-2013 12:32:22

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Fenix (y muchachos) si les queda un tiempito y quieren ver una perspectiva bíblica del fenómeno ONVNI y sus derivados les recomiendo estos videos:



Mírenlos y me cuentan.... son super interesantes!! :thumbup:

AndrewMack 09-04-2013 12:34:10

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Gracias neo, los veo pero ahora mas tarde cuando este en el otro pc, este no tiene parlantes para poder escuchar

edsonjoel10 09-04-2013 19:43:46

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
Yo estoy convencido que sí existen y que hay que investigarlos, mmm...

!!DaviDMarS!! 10-04-2013 10:17:58

Respuesta: Los ovnis son reales y hay que investigarlos
 
que mierdo se sabe que no estamos solo ya normal y que los alienigenas son mucho mas avanzados que nosotros... hasta ahora estamos naciendo por que somos brutos e ignorantes :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO