DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Rusia y EEUU capturarán asteroides (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/791441-rusia-y-eeuu-capturaran-asteroides.html)

PEDROELGRANDE 04-04-2013 21:19:50

Rusia y EEUU capturarán asteroides
 
http://thumbnails101.imagebam.com/24...3247223998.jpg
Foto: EPA
La Agencia Espacial Rusa tiene la intención de participar en un proyecto de la NASA de transporte a la órbita de la Luna de un pequeño asteroide, comunicó el jefe de la Agencia, Vladímir Popovkin.
Se planea con ayuda de una grúa espacial subir a la órbita de la Luna un asteroide de entre quince y veinte metros de diámetro y "enviar allí una expedición tripulada o explorar con las máquinas", dijo Popovkin.
El costo del proyecto podría alcanzar 2,65 mil millones de dólares.

vl/mo/er
http://thumbnails101.imagebam.com/24...4247224170.jpg
© Foto: nasa.gov
NASA está dispuesta a llevar a cabo una misión ambiciosa: enganchar un asteroide y ponerlo a la órbita circunlunar.
La operación costará unos 2,6 mil millones de dólares, según se estima en la entidad. El dinero será canalizado para la creación de una nave espacial no tripulada capaz de enganchar el asteroide en el espacio abierto y llevarlo hasta la Luna. Durante la primera fase de la misión, la nave no tripulada debería alcanzar un asteroide de quinientas toneladas de peso, acto seguido, la órbita del cuerpo celeste va a ir cambiando de manera paulatina para conseguir la Luna pasados unos años. Concluida la operación, los astronautas podrían dedicarse al estudio del asteroide que estará muy cerca del satélite natural de la Tierra. Especialistas de la NASA planifican fabricar la nave única para el año 2025.
ech/mo

proyectofenix 04-04-2013 22:26:38

Respuesta: Rusia y EEUU capturarán asteroides
 
No pueden evitar el impacto pero si los pueden atrapar......................bonita vaina.

metromadrid 05-04-2013 02:57:38

Respuesta: Rusia y EEUU capturarán asteroides
 
si les resulta imposible desviar asteroides de su trayectoria, ¿cómo pretenden capturarlos?; en cualquier caso si produce colaboración entre las 2 potencias será positivo

PEDROELGRANDE 06-04-2013 10:14:43

Respuesta: Rusia y EEUU capturarán asteroides
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9644154)
si les resulta imposible desviar asteroides de su trayectoria, ¿cómo pretenden capturarlos?; en cualquier caso si produce colaboración entre las 2 potencias será positivo

Pues así sera...absurdos posibles!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO