DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/791303-extrana-entidad-es-fotografiada-en-planta-de-gas.html)

libardoa 04-04-2013 15:15:53

... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
... Declaración testimonial:

Yo estaba trabajando el turno de noche en un equipo de rayos X en una planta de gas material. Esto fue alrededor de las 3 am y sólo había cuatro de nosotros en la planta en el momento.

Esta foto la tomé después de ver algo balanceándose de lado a lado por el rabillo de mi ojo. Yo estaba en el cesto de un ascensor hombre que bajaba cuando tomé la foto.

Por el momento me desabrochó mi arnés para salir de la canasta se había ido a la criatura. La policía fue llamada y se fue locales. El oficial me dijo que había 26 llamadas avistamiento OVNI en toda la noche.

Si el zoom se pueden ver las siluetas de los ojos y la boca alargada. No tengo ninguna duda de lo que yo creía que había visto la noche. La otra persona que lo vio con me echó a correr hacia el camión. Ken Pheifer ...


AndrewMack 04-04-2013 15:21:24

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Esa imagen si se ve como rara!. Buen aporte parce

_MALCON_ 04-04-2013 16:06:19

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
lastima que es una foto donde sea un video y se viera el movimiento quedaria aun mas intrigado

alexsteek 04-04-2013 16:09:46

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Esa es una criatura elemental, son conocidos como nomos, espiritus de la naturaleza, casi siempre se encuentran en zonas boscosas, es muy raro que se aparezca en partes urbanas...no son espiritus malos ni buenos

proyectofenix 04-04-2013 18:47:52

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Cita:

Iniciado por alexsteek (Mensaje 9642206)
Esa es una criatura elemental, son conocidos como nomos, espiritus de la naturaleza, casi siempre se encuentran en zonas boscosas, es muy raro que se aparezca en partes urbanas...no son espiritus malos ni buenos

Muy bien, me gustaría que profundizaras tus comentarios, o mejor, postea el tema sobre los elementales.

proyectofenix 04-04-2013 18:55:22

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Si el video o foto es nitido, entonces es un fake, porque es demasiado bueno para ser verdad, y si es borroso, entonces no se ve nada, y tiene poca credibilidad..............entonces?

alexsteek 05-04-2013 12:49:31

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Muy bien, me gustaría que profundizaras tus comentarios, o mejor, postea el tema sobre los elementales.
los elementales son seres del mundo espiritual, conectados directamente con los cuatro elementos (de allí su nombre) que rigen al planeta tierra: agua, tierra, aire y fuego.
Del aire: Silfos (o Céfiros) y hadas.
Del agua: Ninfas, Ondinas, Sirenas y Tritones y las Hadas de los lagos, estanques y arroyos.
Del fuego: salamandras, gennies y la conciencia de las llamas.
De la tierra: gnomos, duendes y enanos.

son seres neutrales, no estan ni con Dios ni con el diablo, aunque los duendes a veces, son utilizados en la magia negra con el objetivo de hacer daño a alguen o en un espacio.

Son reales, existentes y estan en la tierra desde antes de los seres humanos así que no hay que tomar actitudes negativas contra ellos, sólo son guardianes

Ms adelante trataré de crear un post con este tema

proyectofenix 05-04-2013 13:00:32

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Cita:

Iniciado por alexsteek (Mensaje 9645217)
Muy bien, me gustaría que profundizaras tus comentarios, o mejor, postea el tema sobre los elementales.
los elementales son seres del mundo espiritual, conectados directamente con los cuatro elementos (de allí su nombre) que rigen al planeta tierra: agua, tierra, aire y fuego.
Del aire: Silfos (o Céfiros) y hadas.
Del agua: Ninfas, Ondinas, Sirenas y Tritones y las Hadas de los lagos, estanques y arroyos.
Del fuego: salamandras, gennies y la conciencia de las llamas.
De la tierra: gnomos, duendes y enanos.

son seres neutrales, no estan ni con Dios ni con el diablo, aunque los duendes a veces, son utilizados en la magia negra con el objetivo de hacer daño a alguen o en un espacio.

Son reales, existentes y estan en la tierra desde antes de los seres humanos así que no hay que tomar actitudes negativas contra ellos, sólo son guardianes

Ms adelante trataré de crear un post con este tema


Lo que pasa Alexsteek, es que yo cuando muy joven, tuve experiencias muy extrañas con seres muy pequeños que a penas puedo recordar, eran muy raros y se mimetizaban con las plantas, en esa época yo vivia en una finca en la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta, por esto es que me llama mucho la atención,.......o tal vez, solo fue simple imaginación.

cocoteo 05-04-2013 13:00:36

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Cita:

Iniciado por alexsteek (Mensaje 9645217)
Muy bien, me gustaría que profundizaras tus comentarios, o mejor, postea el tema sobre los elementales.
los elementales son seres del mundo espiritual, conectados directamente con los cuatro elementos (de allí su nombre) que rigen al planeta tierra: agua, tierra, aire y fuego.
Del aire: Silfos (o Céfiros) y hadas.
Del agua: Ninfas, Ondinas, Sirenas y Tritones y las Hadas de los lagos, estanques y arroyos.
Del fuego: salamandras, gennies y la conciencia de las llamas.
De la tierra: gnomos, duendes y enanos.

son seres neutrales, no estan ni con Dios ni con el diablo, aunque los duendes a veces, son utilizados en la magia negra con el objetivo de hacer daño a alguen o en un espacio.

Son reales, existentes y estan en la tierra desde antes de los seres humanos así que no hay que tomar actitudes negativas contra ellos, sólo son guardianes

Ms adelante trataré de crear un post con este tema

buen comentario este me gustaria saber mas adelante sobre este temas y si tienes pruebas mejor todavia , mil gracias por esto

CHECO 05-04-2013 16:52:50

Respuesta: ... Extraña entidad es fotografiada en planta de gas ...
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9645248)
Lo que pasa Alexsteek, es que yo cuando muy joven, tuve experiencias muy extrañas con seres muy pequeños que a penas puedo recordar, eran muy raros y se mimetizaban con las plantas, en esa época yo vivia en una finca en la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta, por esto es que me llama mucho la atención,.......o tal vez, solo fue simple imaginación.

El perico a corta edad si es bravo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO