DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sera que la sinceridad me sale cara ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79059-sera-que-la-sinceridad-me-sale-cara.html)

Heavyblade 02-02-2009 21:40:07

Sera que la sinceridad me sale cara ?
 
que tal muchachos la situa es esta para que opinen:

Recien comence una relación una mujer hace unos dos meses, hay que aclarar que la vieja lo tiene casi todo linda, juiciosa, mas buena que una volquetada de gomitas, profesional con postgrado y unos cuantos etc (para acortar de esas viejas que ya no hay), me lleva unos cuantos añitos pero que mas da...

El punto es que yo termine una relacion de casi 3 años hace unos 5 meses y me llevo un rato recuperarme, el solo hecho de considerar querer a otra vieja me llevo mi ratico, pero creo que lo superé, para ilustrar el tamaño de la relación para estas fechas ya deberíamos estar pensando seriamente lo de la organizada.

en consecuencia creo que a esta la puedo llegar a querer bastante pero me llevaría un tiempillo, asi que me he cohibido de hacerle los super detalles que tengo en el arsenal para no terminarla superenamorando y despues salirle con un chorro de babas (creanme esa niña no se merece una de esas), de momento trato de tirarle relajo pero ....

Ahora si el problema, apesar de la falta de detalles enamoradores la mujer está super enpeliculada en que soy el principe azul, que la trato super bien, que soy todo un caballero y demas etc... y yo estoy en la etapa de "Esta vieja esta bien, la relación puede tener futuro ... " y no me atrevería a responderle un "Te Amo", claro con el agrabante que no puedo asegurar que la pueda querer taaaaanto como a la otra, valga la aclaración a la anterior se le puede catalogar como "El amor de mi vida"...

Entonces que ? le comento como me siento, porque lo de ir lento se me lo tiró ella y la verdad no parece justo desepcionarla, ella se merece un trato que yo todavia no me atrevó a darle.

Pdta: Creo que esta niña esta asi de enpeliculada, por que con tanto patán y baboso suelto, un tipo centrado con algo de sentido comun y un poco de respeto parece la locura.

El Armando 02-02-2009 21:50:08

Ché, bienvenido al foro. No le veo nada de malo que le correspondas, puedes decirle que quieres ir despacio o algo así.

Cherish :wink:.

Pisher Frice 02-02-2009 22:03:51

yo opino que seria posible que ella este desesperada porque va llegando a los 30 y nada que se casa!!

despacio!! es mejor tomarse su tiempo y estar seguros

Pip3_Gomez 02-02-2009 23:56:04

parce casese de una vez.. el amor ke nace al principio de manera loca y desmedida es el ke dura toda la vida eso dice mi papa :)O

Lirikal Flow 03-02-2009 08:36:27

viejo men sabe una cosa??? USTED MISMO SE ESTA ATANDO Y PILAS QUE MUJERES BUENAS COMO ESAS SON ESCASAS Y TODOS LOS DIAS NO SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD, OJO Y LA DEJAS IR PORQ DESPS VAS A ESTAR LAMENTANDOTE Y DIFICILMENTE VAS A VOLVER A ENCONTRAR UNA MUJER ASI, MIJO LIBERESE Y DESATESE DE SUS TEMORES Y MIEDOS PENDEJOS, SI USTED YA DIJO QUE SUPERO SU RELACION ANTERIOR ENTONCES QUE ESPERA??? O ES QUE USTED TODAVIA QUIERE A SU EX-NOVIA??? EL PASADO ES PASADO Y ENTERRADO DEBE QUEDAR Y SI UNO SE LO PROPONE PUEDE VOLVER A AMAR. ENTREGUESE A ESA RELACION, NO LE DE MAS VUELTAS A ESE ASUNTO.
OJALA A MI SE ME PRESENTARA UNA OPORTUNIDAD COMO LA DE UD MEN............

LIRICAL FLOW

carolina cruz 03-02-2009 09:36:34

ps es mejor q se tomen las cosas con calma

enzomatrix 03-02-2009 10:55:55

Parce tome las cosas con calma, y analice si es lo que quiere para su vida, para que no se hiera usted y no la hiera a ella, ademas si no tiene atadura, puede ir viendo a ver si funciona, lo que le digo es que no use lo que dicen que un clavo saca otro clavo, por que recuerde q a veces la cura es peor que la enfermedad!!!!

,,,...... 03-02-2009 11:40:49

se sincero con ella respecto a lo que sientes porque si no le dices la verdad la vas a terminar lastimandola mas de lo que crees,,,, dile las cosas como son ya si ella te acepta asi ps dale intenta algo con ella de una a ver como te va... pero ante todo la sinceridad.

Inner 03-02-2009 16:16:25

Mujeres hay en este mundo como peces en el mar y usted acaba de pescar una sirena, y créame, encontrar una mujer así como ud la pinta es mas difícil que sacarse la lotería. Así que ud vera hombre, si la deja perder por andar pensando en pendejadas avíseme donde vive para ir y darle un tablazo por webon.

JACK SPARROW 03-02-2009 17:04:10

parce pss deje de pensar en usted un ratico y piense solo en en ella.......en hacerla fleiz .........sea caballero ante todo......agale un favor a esta mujer que segun decis es mero tesoro y ya con el tiempo se da cuenta poco a poco lo valioso que tiene.......solo vaya construyendo y si ante todo sinceridad.....pero no falta de interes......mucha suerte marinero!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO