![]() |
offtopic: por lo de pajaros en la via xD esperaba algo de pajaros en las calles uff que momento kodak tan ximba |
mera punteriaˇˇˇˇˇ |
Cita:
No creo q la paloma haya dicho "ve, una bola, me voy a meter!" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©