![]() |
Excelente Mago! PD: Subzero esta en la isla de los hombres solos? Como así ome! :P |
Cita:
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!:P acompañele dante :P |
Cita:
Y menos con Subzero! :laughing9: |
Cita:
jajajajajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: dejo morir a el fantasma de subzero ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©