![]() |
Juliancho feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://dl6.glitter-graphics.net/pub/...viowtq7qxc.gif |
muchas gracias a todos muchachos que pena que no les habia respuesto antes pero ayer estuve todo el dia por fuera!!!!!!! Dios les pague a todos!!!!!!! 8) |
Feliz cumpleaños juliancho mijo que pase de lo mejor y que cada dia sea mejor que el anterior de ahora en adelante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©