DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lado oscuro de la Luna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/787718-lado-oscuro-de-la-luna.html)

HOMER. 27-03-2013 15:55:46

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
Cita:

Iniciado por juancs9 (Mensaje 9621986)
La luna girando sobre su propio eje.
Desde cuando la luna gira. Gira al rededor de la Tierra pero no sobre su propio eje.

Saludos!

mi hermano la luna también tiene movimiento de rotación, saludos!!!

que tema para dar discusión eh, desde hace mucho que se escucha y aun sigue dividiendo a unos y otros con las distintas teorías, incluso integrantes de la comunidad científica, recuerdo que en el observatorio de la u también alguna vez tuvieron un debate sobre esto, pero de todas formas me queda grande comprar la idea que se plantea en el post


proyectofenix 27-03-2013 23:08:06

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
Cita:

Iniciado por juancs9 (Mensaje 9621986)
La luna girando sobre su propio eje.
Desde cuando la luna gira. Gira al rededor de la Tierra pero no sobre su propio eje.

Saludos!

La luna si tiene rotación sobre su mismo eje, y por mas extraño que parezca, se encuentra perfectamente sincronizado su movimiento de traslación, con el movimiento de rotación de la tierra, te dejo este video para que despejes tus dudas:



proyectofenix 27-03-2013 23:14:41

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
Como lo prometí en un comentario anterior, este es un tema de mucha tela por tejer, por lo pronto dejo estos videos, que muestran construcciones interesantes en el lado oscuro de la Luna, pronto aportaré fotografías.






INDIVIDUAL 28-03-2013 17:52:27

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
excelentes videos ome fenix
gracias por aportar al post

proyectofenix 28-03-2013 21:20:40

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9624798)
excelentes videos ome fenix
gracias por aportar al post

Uff homer esto es un aportazzo, tengo material para que se deleiten aquellos que creemos en esta conspiración, este tema es extensisimo, ya verás, mas adelante sigo aportando.

el yeison 29-03-2013 13:57:27

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 
excelente men

proyectofenix 05-04-2013 13:47:30

Respuesta: Lado oscuro de la Luna
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO