![]() |
Son Para Pensar por q son cosas q actualment se estan viviendooo......ojala no pase nada |
Vuelvo y digo! Ese código Maya es un misterio aúnn!! Todas las lineas se van entrelazando, puede que se vea conspiración, pero es un código y unas profecías muy perfectas, cómo para basarsen en comportamientos humanos a base de giros de Venús... Ahora se unen los dos topics de Maravilla. 1. Profecías de Nostradamus 2. Profecías Mayas Conclusión: Ambas dan serios indicios de problemas en el 2012, viendo que habla de una ola de calor, supuestamente hablaría de la muerte de Obama y una guerra que estallaría!! Mi conclusión: Una guerra, fuego desde el cielo, el fin de la humanidad, todos se deben apasiguar R// Guerra Nuclear!! Cuando las grandes potencias, tomen conciencia de lo que hicieron y decidan cambiar, el mundo se verá reflejado en la pazz. Un pequeño resumen... Solo es una opinión :) :) |
subzero tiene toda la razon esa es tambien mi opinion |
Cita:
Cita:
|
Pienso pues! Que si ellos hablaron de un asteroide y la NASA aseguró que ese del 2012 está desviado de esta órbita |
todas las profesias despues de las de jesus es buque ome:P |
Cita:
Claroo!! Como los mayas son después de Cristo!!! Como NO!!!!! Pa que sepa son culturas milenarias |
Cita:
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/la-nasa-pronostica-catastroficas-tormentas-solares-para-el-2012-a-77919.html |
Mui Buenoh El Aporte Pero Yo No kreo En Eso :P |
Cita:
Yo como no le temo a la muerte, entonces pienso, luego existo 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©