![]() |
La habitación de chocolate 7 Archivos Adjunto(s) Esta sería una gran tentación para Hansel y Gretel, toda una habitación hecha de chocolate. Bueno para cualquier amante del chocolate y me cuento entre ellos. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970597 Después de 2 meses de planificación y 2 semanas de intenso trabajo, la escultora Elena Kliment ha logrado mostrar su creación al mundo. Utilizó más de 600 kg. de chocolate belga para completar su obra. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970635 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970597 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970597 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970597 Su trabajo fue expuesto en el ALL shopping center en Minskesta, el día 8 de marzo y permanecerá ahí hasta el 14 de Abril. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970635 Y la pregunta es ¿qué pasará con todo ese chocolate después? Huffington Post menciono que se cortará en pequeños pedazos que podrán degustar los visitantes. Pero no es el primer trabajo de este tipo pues en el 2011 el escultor Mindaugas Tendziagolskis utilizo aproximadamente 272 kg. de chocolate para el diseño de un comedor chocolate en Vilarus en Lituania http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363970635 |
Respuesta: La habitación de chocolate como hace para no comerse su propia obra????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©