![]() |
http://img.blogdecine.com/2007/05/je...agen%20bdc.jpg Estamos próximos a los grandes avances de la ciencia, pero si nos tiramos este planeta, no procuremos acabar con todo el sistema solar por favor!!! Dejemos ahí! |
|
Cita:
Cojamos una calculadora y hagamos la cuenta... “El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar”, 5.000 capsulas en un solo viaje a la luna. (son cenizas no cadaveres) "Por el envío de una mínima porción de restos crematorios a la Luna (1 gramo) se pagan 9.995 dólares, precio máximo de 37.500 dólares" Multiplique y cuanto le da? La gente con plata... que es mucha en los paises desarrollados pagarian por estos servicios. No le parece rentable la idea! :) |
Ps suena chimba ome... mejor ke me manden pa alla, a ke me dejen por ahi pudriendome en cierto cementerio en Belén o estorbando en un jarron en la casa de algun famiiar... Aunke la verdad sale como carito el paseo :S |
De mi cuerpo descompuesto crecerán flores y yo estaré con ellas, eso es eternidad :) :) |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja sea como sea no quiero ir a la luna cuando me muera :P PD subezro fantasma esta bacana la frace :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©