![]() |
El amor es - By Tefa :roll::roll: Sí es que sientes que la pena al no verle, a ti te mata. sí es que al verlo te sonrojas y él al verte, la vista no aparta... Sí es que paciente lo esperas día a día sin cansarte sí cada mirada dice, lo que esperas sin hablarte... Sí cuando lloras de pena, cantas, si lloras con la alegría sí despierta, estás de noche, y soñando estás de día... Sí de esos labios tú bebes y la sed de amor se agranda sí cada día lo esperas y no mantienes la calma... Sí eres niño y te sientes hombre sí eres viejo y te sientes joven sí estas triste y estás contento... sí te sientes feliz y libre como la lluvia y el viento No lo dudes... ¡ Eso se llama amor! By Tefa Gs:roll::roll: |
que linda es mi primita Tefa es mejor escritora que tavo :P, eso es de familia que se escriban cosas bacanas un dia de esto me animo a escribir y a subirlo aca en denuniando :P del resto que escrito tan bacano Tefa te quiero primita a ver si creas perfil propio y no usas el de tavo :L:P |
Cita:
:L:L:L:L:L:L deje asi men dejela asi :L usted sabe porque :L Pd: coloca uno de los tuyos :P |
ajaa enconte uno jeje.... esta muy lindoo vakana la insipración de esa nena..... :angel8: |
jejee q si k bacano XD mm seguire chekiando por aki XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©